Capítulo 12.2: Un compromiso repentino (cont.)

494 61 31
                                    

Y una respuesta que dar luego del viaje (cont.)

Gracias por acompañarme con la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.

Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir entre la enorme variedad de opciones, en cuál comprar mi primer bestseller.

¡Muchas gracias!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Bueno, llegamos al final de una semanita que ha sido muy difícil para los personajes. ¿no? La han pasado duro y ahora al menos, con un capítulo escrito con mucha ternura y sentimentalismo compensamos en parte la angustia de varios lectores, que por cierto se suman cada día de distintas latitudes y agradezco. La madrina de Igal termina poniéndole una nota adorable a la historia y de algún modo ayuda a revertir todo el encono que suscitara el padre de Nacho con sus actitudes. Vaya que Adela hubiese querido conocer a la gorda, quien se pasó todo un año proyectando su viaje tras ganar el bombo (¿qué es esto? una lotería que permite al ganador obtener la visa para ingresar a Estados Unidos. Recordemos que en esa fecha eran muy difíciles todavía las relaciones entre ambos países, algo que por fortuna se está mejorando). Regla no pudo reencontrarse con su ahijado, pero allá conoció a Nachito y vaya que lo cuidaba.

También quiero agradecer las hermosas palabras que me escriben no solo en los comentarios, también en los mensajes privados que me envían, de todo corazón. Y aprovecho para invitarlos a sumarse a la página de Facebook de la novela: búsquenla como "No pude decirte adiós".

Bien, la semana que viene imposible perderse ninguna actualización. Se aproximan momentos cruciales. Si bien falta mucho aún, lo que sucede la semana entrante es significativo tanto para los futuros acontecimientos como para el desenlace. Mucha madeja se desteje... los espero el lunes entonces? Muy buen fin de semana para todos, pásenlo lindo y sepan que los quiero mucho.








No pude decirte adiós (buscá también la versión impresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora