«Después bailamos aquel vals tan delirante».
Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.
Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir entre la enorme variedad de opciones, en cuál comprar mi primer bestseller.
¡Muchas gracias!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Arribamos al final del capítulo 16. Espero les haya gustado. Después de tantos quebrantos se merecían un poco de felicidad. ¿no? Y así seguirán los meses de todo aquel año 2013, entre besos y canciones viviendo el mejor momento de sus vidas. Igal enseñándole a Nacho cosas de otros tiempos, que el jovencito no había vivido. Nacho enseñándole a Igal cosas muy nuevas, que por ahí le pasaban desapercibidas. Los dos aprendieron a amarse y congeniar y quienes eran verdaderamente sus amigos lo sabían.
La canción de Marilina que Nachito terminó adoptando como un himno de amor está en el vídeo de portada, lamento no haber podido conseguir una versión en vivo de la cantante porque todos los vídeos que encontré en Youtube de este tema tienen mala calidad y opté por privilegiar el sonido aunque las imágenes del mismo no sean las indicadas. ¿Conocen a Marilina Ross? Junto a Sandra Mihanovich son dos emblemas de la cultura gay argentina, dos luchadoras por los derechos del colectivo LGBT y dos personas encantadoras a quienes tuve la oportunidad de conocer. ¿Nos reencontramos el jueves con un capítulo especial?
Para quienes me pedían lemon por privado, el jueves no se lo pierdan. El capítulo más hot de la novela llega ese día, contado con ternura pero también con pasión. Me ruborizo un poco porque me lee mi vieja, juuu bueno mami, cosas de la vida. Cualquier cosa el jueves no leas jeje... Un cariño grande a todos y hasta mediados de semana.
ESTÁS LEYENDO
No pude decirte adiós (buscá también la versión impresa)
Romance"No todas las historias de amor tienen finales felices. A veces la vida nos golpea fuerte, y tenemos que dejar ir aquello que más amamos. Esto le pasó a mi ahijado Giuseppe. Él sufrió el peor dolor de todos al perder a su gran amor, pero logró poner...