No me dejes amor, ni un solo instante.
Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.
Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir entre la enorme variedad de opciones, en cuál comprar mi primer bestseller.
¡Muchas gracias!
-------------------------------------------------------------------------------
Referencias:
(*) orga: apócope de organización.
(**) Diversia: es más que una corriente LGBT presente en las principales organizaciones políticas, es un espacio de lucha por la diversidad cultural, étnica, sexual y religiosa de todos los seres humanos sin discriminación, porque desde las diferencias se construye democracia. Y allí radica la verdadera meta. Compromiso. Respeto. Paz. Tolerancia. Diálogo. Derechos. Apertura. Son palabras que guían los objetivos de este espacio.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Si duro ha sido este capítulo para mis lectores, no olviden que es una historia real y escribirlo fue revivirlo... Lo tuve que suspender, retomar, suspender, retomar... y en medio de todo llorar. Pero ha sido de algún modo necesario pasar de nuevo por el corazón esos recuerdos, aunque hojalateen el alma sin pena.
Ha sido un momento dificilísimo, pero no desesperen, la semana que viene será hermosa, disfrutarán de vivencias muy especiales que hicieron de esta odisea de amor lo mejor que sucedió en mi vida. Reíran, se divertirán y llorarán de emoción y no de rabia. Y despacio, muy despacio vamos a ir introduciéndonos en el desenlace. Pero aún queda historia por contar. Espero seguir contando con ustedes. Será hasta el lunes, pásenla lindo y quiéranse mucho... Los leo!
ESTÁS LEYENDO
No pude decirte adiós (buscá también la versión impresa)
Romance"No todas las historias de amor tienen finales felices. A veces la vida nos golpea fuerte, y tenemos que dejar ir aquello que más amamos. Esto le pasó a mi ahijado Giuseppe. Él sufrió el peor dolor de todos al perder a su gran amor, pero logró poner...