Capítulo 12.1: Un compromiso repentino

499 63 18
                                    

Y una respuesta que dar luego del viaje.

Y una respuesta que dar luego del viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.

Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir entre la enorme variedad de opciones, en cuál comprar mi primer bestseller.

¡Muchas gracias!

* * *

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Este fin de semana arribamos a uno de los momentos cruciales de la novela, y de paso uno de los más románticos y esperados. Muchas idas y vueltas rodean el momento del ansiado compromiso entre los dos protagonistas. Igal que no puede más de amor y ha estado pergeñando un plan para jurarle fidelidad a Nacho y el jovencito que está viviendo un momento de grandes ilusiones, por fin se siente amado y pese a todo no deja de tener temores. Como siempre, Adela, va a meter la cuchara a favor de ambos, porque de algo Nacho puede estar seguro, cuando se trata de su felicidad siempre puede contar con su hermana. Uno de los momentos más intensos del capítulo es la declaración de amor. Igal se ha pasado viendo películas románticas para inspirarse y que ese instante sea mágico y cuidó cada detalle, fiel a su estilo, para sorprender a su amado. 

¿Qué les ha parecido? ¿Han vivido un momento tan romántico? ¿Vieron esa película? Es una comedia con dos actores brillantes y quizá el momento más fuerte supo captar Igal y, claro está, reformó el texto adaptándolo a su circunstancia. Pero no admitió una respuesta inmediata, quiere que Nacho piense bien y esté seguro porque él, definitivamente piensa jugarse por el muchacho. Quedó en suspenso la decisión de Nachito y sólo así pudo lograr que tome ese avión y haga él solo el viaje que no pudieron ambos... 

Como siempre, si les ha gustado regálenme una estrella y dejen su comentario... ya superamos las 1.300 lecturas y vamos por más! En un rato nos vemos en la finalización del capítulo.





No pude decirte adiós (buscá también la versión impresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora