Igal cumplió su promesa, fue un año de amor (cont.)
Advertencia: este capítulo dispone de escenas de contenido adulto que podrían afectar la sensibilidad de algunos lectores. Se recomienda su lectura sólo a partir de los 18 años. Pueden obviarlo los lectores sensibles al género erótico y continuar con el siguiente, igualmente podrán seguir la historia sin la lectura de esta parte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.
Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir entre la enorme variedad de opciones, en cuál comprar mi primer bestseller.
¡Muchas gracias!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y bueno... cumplí con los amantes del lemon. Acá está lo que me pedían. Ahora los leo yo a ustedes, como siempre les pido, comenten y si les gustó realmente dejen su estrellita.
De a poco nos introducimos en la recta final. Se va acercando el desenlace de la historia.
¿Nos reencontramos el próximo lunes? ¡Quien diría, ya va a ser el último lunes del año 2015! Quiero aprovechar este instante de comunicación y enviar un fuerte abrazo a la gente de Concordia —sé que tengo varios lectores de allí— y de todo el Nordeste argentino que están atravesando una situación muy difícil con las inundaciones. Acá, en Corrientes la cosa también está desbordada pero no al extremo como podemos ver en las imágenes de la televisión que muestran el día a día de la ciudad entrerriana.
Vaya entonces nuestra solidaridad y mis votos por una pronta bajada del río y la posibilidad de que los técnicos y especialistas puedan encontrar una solución efectiva y definitiva a este flagelo que cada cierto tiempo nos afecta. Un abrazo a todos y buen fin de semana, el último finde del año!
ESTÁS LEYENDO
No pude decirte adiós (buscá también la versión impresa)
Romance"No todas las historias de amor tienen finales felices. A veces la vida nos golpea fuerte, y tenemos que dejar ir aquello que más amamos. Esto le pasó a mi ahijado Giuseppe. Él sufrió el peor dolor de todos al perder a su gran amor, pero logró poner...