¿De nuevo jugamos al teléfono descompuesto? (cont.)
Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.
Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir entre la enorme variedad de opciones, en cuál comprar mi primer bestseller.
¡Muchas gracias!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Arribamos a 2014. El año más difícil para todos los protagonistas. Un torbellino de emociones que parece ser kármico rodea los fines de año y cubre de emociones contrariadas los inicios del siguiente. La joven pareja se apresta a vivir el problema más grande de su existencia. Y como siempre, será fundamental la presencia de los seres queridos, de aquellos infaltables Fher y Adela que siempre han sido centinelas del amor.
Pero Fher, intentando recomponer su vida en Formosa... Adela iniciando su maestría en Londres. ¿Cómo sobrellevarán las cosas los muchachos lejos de ellos? ¿Podrán asumir ese rol otros amigos? ¿El trío Los Panchos se pondrá a la altura de las circunstancias? ¿Vendrá por fin aquel amigo de la infancia de Igal que aún vive en Concordia?
Momentos de tensión, angustia, idilio, nostalgia, inquietud e incertidumbre se entremezclan. La novela está comenzando su desenlace. Nos quedan dos semanas, es decir que continuaremos el karma del año nuevo. Disfrutemos entonces estos últimos capítulos y preparémonos para la despedida. Los leo yo ahora... Comenten, déjenme su estrellita, quiero saber que están ahí. Es la última semana del año, momento de balances, ¿qué lugar ocupó esta historia en vuestras vidas el 2015? ¿Fue importante descubrirla? Nos reencontramos el último día del 2015 para la actualización. Que tengan una hermosa última semana del año. Hasta entonces!
ESTÁS LEYENDO
No pude decirte adiós (buscá también la versión impresa)
Romance"No todas las historias de amor tienen finales felices. A veces la vida nos golpea fuerte, y tenemos que dejar ir aquello que más amamos. Esto le pasó a mi ahijado Giuseppe. Él sufrió el peor dolor de todos al perder a su gran amor, pero logró poner...