Luke observó detenidamente a la joven.Había crecido mucho,al igual que él,y ella estaba más hermosa de lo que el muchacho recordaba.Arianna Barde,sonreía ante la reacción de Luke.
Mientras,Hershel se fijó en quien suponía que había escrito la carta.Era imposible no reconocer a la famosa cantante Janice Quatlane.El Profesor pensaba que era una joven con una belleza incomparable,al igual que su voz.
Layton recordó entonces la aventura que vivió junto a ella,Luke,y en parte con Emmy....
Emmy...
El nombre de su ayudante resonó en su mente,pero se concentró en lo que había venido a hacer.
-¿Arianna?...-dijo el joven Luke,abriendo los ojos de par en par.
-Hola,Luke...Jajaja,no has cambiado mucho,la verdad.-dijo la joven,con una sonrisa radiante.No había rastro visible de enfermedad en su rostro,estaba más claro que el agua que estaba completamente curada.
-Tú...Estás guapísima...¡Quiero decir...Te queda bien esa ropa!-dijo Luke,un tanto sonrojado,y con una sonrisa bobalicona.Después,su mirada se dirigió a Janice.Estaba guapísima,como siempre.
-¡Hola,señorita Janice!-le dijo,rebosante de alegría.
-Hola,pequeño Luke.-contestó Janice.
-Me alegro de veros,Arianna y Janice.-dijo Hershel,con una sonrisa.
-Nosotras también.-contestaron al unísono las muchachas.
-Vaya,Profesor...Me preguntó que hace usted para mantener ese sombrero sin rastro de suciedad o roturas.-dijo Janice,con una risa floja.
El Profesor tan sólo sonrió.No le gustaba hablar de su sombrero, ya que aquello le recordaba a Claire, el amor de su vida.
-¿Os conociais?-preguntó Luke a las jóvenes.
-Sí.Bueno,yo conocía a Mina,y un día fui a su casa,y vi a Janice.Entonces nos conocimos,y descubrimos que estabais investigando un nuevo caso.Decidimos informarnos sobre el tema,para contaros lo que sabíamos más tarde...Queríamos...Vivir una aventura nueva.Junto a usted,Profesor Layton.-dijo Arianna.
El Profesor asintió levemente.
-Si no es molestia,¿Podríais contarnos lo que sabéis?...En estos momentos,cualquier información es válida.
-Por supuesto,Profesor...-dijo Janice.-Pero mejor que vayamos a una cafetería,quizás allí podamos hablar con más calma.
-De acuerdo.-dijo Layton,sonriendo,aunque él prefería el té.
Entonces,el grupo caminó hasta llegar a la cafetería nombrada,y al haberse sentado,la señorita Quatlane empezó la conversación.
-Verá Profesor...No nos enfrentamos a un caso como los demás...Este abarca mucho más que nuestra existencia.-dijo la joven.
-¿A que te refieres?-preguntó Luke.
-Hay una alumna del Profesor llamada Thaylia Word.Esa joven tenía un anillo,si no me equivoco...-dijo Janice.
-Exacto.¿Que ocurre con él?-preguntó Hershel,interesado.
-Profesor,aquel anillo no es lo que parece...Si usted se fija,contiene una imagen del mar dentro.Si ese anillo roza el agua del mar,aunque usted no se lo crea,aquel anillo...Guardará el mar en su interior.Y quien esté en dominio de este objeto,tendrá el control total sobré todo lo relacionado al mar.-dijo Arianna,muy seria.
-Pero eso no es todo.-añadió Janice.-Profesor,hay más anillos a parte de ese.Para ser exactos,hay cinco anillos,contando el del mar:El anillo del fuego,el de las plantas,el de los animales,el del mar...Y,por último,el de los humanos.-dijo,con un suspiro.
-¿Pero quien ha podido crear semejantes artefactos?-preguntó Luke.
-Querido Luke,quizás no sea una persona quien los haya creado.Puede ser probable que un ser completamente diferente a nosotros esté detrás de todo esto...Un ser que pretende dominar el mundo,y quizás algo más...-dijo Layton,con la mano posada en su barbilla,mientras descartaba y analizaba diferentes teorías sobre lo que ocurría.
-¡Buena deducción,Profesor!-dijo Arianna,con una amplia sonrisa.
-Pero Profesor,¿Entonces,Thaylia,podría haber hecho eso?...-dijo Luke,confundido.
-No,Luke.Thaylia no ha creado los anillos.Se ve que tiene en su poder el anillo del mar,y quien pretende dominar el mundo la persigue para conseguir uno de los cinco anillos.-dedujo Hershel.
-Sí,es una teoría que podemos acatar.-dijo Janice.
-¡Debemos ir a buscar el anillo Profesor!-dijo Luke,haciendo amago de levantarse.
Layton asintió,y se levantó de la silla.
-Tienes razón,Luke.Si no me equivoco,lo tiene Thaylia.Será mejor que nos apresuremos.-dijo el Profesor.
Todos asintieron,y empezaron a correr hacia la Universidad de Gressenheller.
En ese momento,comenzó de verdad la historia de la Oscura Llegada...
N/A
Hola,Laytonesc@s! Aquí Amy!!Espero que el capítulo haya sido de vuestro agrado!:-)Comentad si es posible,gracias;-)
Hastags:
#LukeEstáModoLoveConAriannaXD
#LaytonEstáModo"Love"ConJanice(aunque me gusta más Claire...)
En fin,hasta el próximo capítulo!:-)
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Layton y la oscura llegada
FanfictionHershel Layton,profesor de arqueología.Muy afamado debido a su gran inteligencia,y a la cualidad de resolver cualquier misterio...Pero,un día,una nueva alumna entra en la Universidad de Gressenheller,lugar de trabajo del Profesor.Esa joven tiene un...