El grupo no tardó en regresar a Londres.Por supuesto,Luke visitó a sus padres junto a Layton antes de marcharse,y pasaron un buen rato juntos.
Ya en Londres,Luke no dudó en presentar a todo el mundo a Kirito y a Asuna.Además,corrió a saludar a Arianna.
Janice salió al encuentro de Layton,quien la recibió amablemente.
-Buenos días,Janice.-le dijo el Profesor.
-Hola a todos.-contestó la muchacha.
-Bien,debo ir a resolver unos asuntos con un amigo.Enseguida vuelvo.-dijo Layton,marchándose de aquel lugar.Los demás entraron en el edificio
Sin embargo,Thaylia se fue en otra dirección.
Lo había notado.Algo no marchaba bien.Hacia tiempo que sentía no sólo una,sino tres presencias extrañas.
Se dispuso a buscar a los alrededores de la Universidad.
-Saludos,querida.-dijo aquella odiosa voz que tan bien conocía.
Thaylia se quedó paralizada.
-¿Sabes cual es tu función,verdad?...Creo que les has cogido cierto cariño a esas personas...Eso no es bueno,princesa Word.
-Escoria...¡No les haré daño! -repuso la joven,de espaldas al individuo.
-Sabes que si quieres salvarlos debes hacerlo¿Acaso creías que dejarlo para lo último y buscar una solución de mientras iba a dar resultado?-dijo el tipo,con una sarcástica sonrisa.Thaylia no contestó.-No,no,no...Querida Thaylia,sabes que esto no funciona así.Vuelve a casa y nadie saldrá herido.
-¡A callar,Blake!-gritó Thaylia,y un haz de luz emanó de ella.
Le causaba un dolor inmenso.Era como si le estuvieran...Quitando la vida.
-Señorita...Creo que esto no va bien.-dijo el individuo,que al parecer se llamaba Blake.-Definitivamente...La Oscura Llegada ha empezado.
Thaylia no podía evitar gritar.
-B-Blake...A-ayuda...-murmuraba,mientras caía en el suelo.
-Vaya...Creía que podrías aguantar más,princesa Word.-dijo Blake con indiferencia.-Sabías que iba a ocurrir sí o sí...¿Porqué buscas los anillos,Thaylia?
La mueca de dolor de Thaylia cambió a una de rabia.
-Pa...Para destruiros...-gruñó,temblando de dolor y rabia.-A ti.¡A ti,y a todos!
-Vaya...Una pena...-dijo,de manera sarcástica.-¿Matarás a los tuyos por salvar a esos idiotas?Sabes que los tenemos acorralados.
-¿Cómo?-murmuró Thaylia.
-¿No es obvio?...Ha sido fácil engañarlos.
-No...No has podido hacerlo...-murmuró,retorciéndose de dolor.-¡Monstruo!¡Basura!¡Escoria!¡No puede ser!...¡Déjalos!
Thaylia,para sorpresa suya y de Blake,dejó escapar una lágrima.Increíble.Ella no había llorado nunca.Hasta ahora,claro está.
-¡He dicho que los dejes!-gritó la joven,entre lágrimas.
Mientras tanto,Luke oía los gritos de la joven.
-Esos gritos...¡Son de Thaylia!¿Que hacemos? -dijo Luke,preocupado.
-¡Luke!-dijo una voz grave a sus espaldas.-Vamos,creo que Thaylia está por allí.
-No tan rápido.-dijeron unas voces.
Eran Kirito y Asuna que empuñaban sus espadas.
-¡¿Cómo?!-gritó Luke.-¿Po...Porqué?...
Layton apretó los dientes.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Layton y la oscura llegada
FanfictionHershel Layton,profesor de arqueología.Muy afamado debido a su gran inteligencia,y a la cualidad de resolver cualquier misterio...Pero,un día,una nueva alumna entra en la Universidad de Gressenheller,lugar de trabajo del Profesor.Esa joven tiene un...