Luke no podía evitar echar de menos al Profesor Layton.El muchacho recordaba como si fuera ayer la primera vez que lo vio.En aquel entonces,nunca se hubiera imaginado la de aventuras que vivirían tiempo después,y la amistad que,poco a poco se iría fortaleciendo entre ellos.Luke admiraba al Profesor,pero no tan sólo por su caballerosidad,su destreza a la hora de manejar la espada ni su gran inteligencia.Luke consideraba que era una gran persona,pero sobretodo,un gran amigo.
—El viaje durará una noche,Mossinia está un tanto lejos de Londres.—Comentó Desmond Sycamor.
Luke asintió levemente con la cabeza.
—¿Y donde dormiremos?—preguntó Flora.
—Hay unas habitaciones situadas al otro lado de esa puerta.Tan sólo hay dos,así que deberéis repartíroslas entre tú,Luke y Clive,mi ayudante.
Luke bostezó.
—De acuerdo...¿Vamos?—dijo Luke a Flora y a Clive.Ambos parecían estar inmersos en sus pensamientos.
—Por supuesto.—dijo Clive.
Flora asintió con la cabeza,siguiendo a Luke y a Clive.
Llegaron a las habitaciones.
—Pu-pues...Ve-veamos,tan sólo veo una solución po-posible...—titubeó Flora,nerviosa ante el pensamiento de tener que dormir junto a cualquiera de los dos muchachos.Aún así,apartó sus nervios para dar lugar a una gran sonrisa—Yo duermo en una habitación,sola,y vosotros en la otra.
—Ti-ti-tienes razón...—dijo Luke,también nervioso.
—Si lo prefieres así,de acuerdo,señorita Reinhold.—añadió Clive.
Ante el comentario del joven,Flora no pudo evitar sonrojarse y abrir los ojos como platos.
—E-en fin...Bu-buenas noches—dijo Flora,rápidamente,mientras entraba en su habitación y cerraba con llave.
Suspiró,aliviada.No había vivido un momento más incómodo en su vida que ese.
Observó con detenimiento la habitación. Era blanca,con detalles naranjas.La cama era blanca y grande,con un dosel naranja.
La sala disponía de armario y cómoda entre otros muebles.Era "sencillamente perfecta", según los pensamientos de Flora.La joven no tardó en ponerse su pijama,que consistía en un pantalón largo blanco y una camiseta con una manzana dorada en el centro.Se soltó el pelo,que llevaba recogido en una coleta,y dejó el lazo rojo en una mesita de noche cercana.Acto seguido,se tumbó en la cama,aunque sabía perfectamente que aquella noche no dormiría.Habían pasado demasiadas cosas,y Flora tenía bastante en que pensar...
Mientras,los muchachos entraron en su habitación.Luke estaba confundido por la actitud de Flora,y también por la suya misma.¿Por que se había puesto tan nervioso ante la idea...De dormir con ella?
Apartó aquellos pensamientos de su mente, para fijarse en que Clive ya llevaba puesto el pijama,y no se había quitado su sombrero.—"Típico de un caballero..."—pensó Luke.
Luke también se cambió.
Para la mala suerte de los muchachos,tan sólo había una cama.Y no era especialmente grande.
—Yo dormiré en el suelo,si no te importa.—dijo Clive,tumbándose en una alfombra azul que decoraba la habitación.
—De acuerdo...—contestó Luke.
El silencio reinó en la sala,no obstante,Luke comenzó una conversación.
—¿Clive,estas despierto?
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Layton y la oscura llegada
FanfictionHershel Layton,profesor de arqueología.Muy afamado debido a su gran inteligencia,y a la cualidad de resolver cualquier misterio...Pero,un día,una nueva alumna entra en la Universidad de Gressenheller,lugar de trabajo del Profesor.Esa joven tiene un...