Capítulo trece:Despiste...

163 12 9
                                    

Flora abrió lentamente los ojos.Se encontraba en su habitación.

"-Que raro...¿Yo no me dormí en el asiento de piloto del Bostonius?..."

La joven se dio cuenta entonces de que la noche anterior había hablado con Clive...Lo único que podía significar aquello era que Clive la había llevado hasta donde estaba ahora.

Se sonrojó en seguida,pero le pareció un gesto muy amable por parte de el muchacho.

Mientras,en la habitación adyacente a la de Flora,dos jóvenes ya vestidos con sus habituales ropas azules,bebían algo de té para desayunar.Luke le contó a Clive todo lo que sabía sobre el tema de los anillos,el Profesor,y etcétera.

Clive escuchaba con atención todo lo que Luke explicaba.Pero pensaba más en el Profesor.Tenía ganas de volver a verlo.En su aventura junto a él desarrollada en Londres del Futuro lo había pasado realmente bien,aunque en realidad Clive era el causante de todo.

Pero ahora,el muchacho había cambiado,y ya no había rastro alguno de maleza,ni venganza en él.Es más,se avergonzaba de sus actos pasados,pero aún así,en cierta parte,tenía razón.Los científicos y gobernantes cometieron un grave error,aunque no era necesario vengarse de la manera en que Clive quería hacerlo.

Luke sugirió entonces ir a buscar a Flora para que los tres pudieran ir a reunirse con Sycamor,y,para ver si el Bostonius había llegado ya a Mossinnia.

Clive no encontró nada que objetar a la idea de Luke,así que cuando hubieron acabado de beberse el té,salieron de su habitación para tocar a la puerta de la de Flora.

Una aguda pero dulce voz les respondió desde dentro de la habitación.

-¡Ya voooy!-gritó Flora.

Los muchachos sonrieron.La verdad era que la voz de Flora a veces resultaba algo cómica.

Entonces,Flora salió de su habitación,con el vestido que solía llevar puesto en Saint-Mystère.A ella le encantaba.Y,como no,su cabello estaba recogido en una coleta con un lazo de adorno de color rojo.

Luke y Clive estaban de acuerdo en una cosa:

Flora estaba guapísima.

Se saludaron,y fueron hacia el centro del Bostonius,allí se encontraba Sycamor,y su mayordomo,charlando animosamente sobre quien sabe de que tema.

Entonces Desmond se dio cuenta de la presencia de los jóvenes,y les dio los buenos días.

Luke se decepcionó al ver que todavía estaban volando,y que aún no habían llegado a Mossinnia.

Sycamor se dio cuenta de lo que le ocurría a Luke(no hacia falta más que ver su cara de tristeza),y le dijo,con una amplia sonrisa:

-¡Anima esa cara,Luke!¡Ya casi hemos llegado!Vamos a aterrizar,así que aguardad sentados en el sofá hasta que el Bostonius llegué a tierra.

Luke sonrió,mucho más alegre que hacia unos segundos,y se sentó en el sofá,al igual que Clive y Flora.

No tardaron en aterrizar,y,cuando eso ocurrió,unas escaleras se desplegaron donde se situaba una puerta que estaba abierta,dejando al descubierto un alto muro,y una gran puerta abierta.

"-Sin lugar a dudas,esto es Mossinnia."-pensó Luke,sonriendo,emocionado.No veía la hora de empezar a buscar a Layton.

-¡Venga,vayamos!-dijo Luke.Pero entonces la verdad le golpeó como un mazo.

Thaylia...

¡Se había olvidado de ella!...

" -¡Es verdad!...¡Ella ni siquiera entró en el Bostonius!...Entonces,está...En Londres..."-Luke no se podía creer haberse olvidado de Thaylia así.

El Profesor Layton y la oscura llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora