Luke se despertó a rastras.La verdad era que todavía tenía sueño.Aún así,hizo un esfuerzo,porque tenía que ir a buscar a Thaylia para informarla sobre la carta del Profesor y el mensaje oculto.Además,también estaba la cuestión de:"¿Como llegaremos hasta allí?",a la que Luke no encontraba respuesta todavía.
Se vistió con la misma ropa de el día anterior,aunque él mismo la lavó antes.
Desayunó unas tortitas y un poco de té.
Al poco tiempo,el joven aprendiz de caballero ya se encontraba en la clase de Thaylia Word.
Randall le abrió animosamente la puerta desde dentro de la clase.
Luke le contó porque estaba allí,en la clase,en vez de junto al Profesor Layton.Randall hizo que, con amables palabras,Thaylia se levantara del pupitre y caminara hacia Luke.
Los demás alumnos y alumnas murmuraban cosas como:
"Otra vez perdiéndose clase..."
Y diversas quejas más.
Luke miró a Thaylia a la cara.
—¿Y ahora que pasa?—Dijo la muchacha con voz indiferente,al igual que su mirada.
—Verás...—dijo Luke,para comenzar a relatar todo lo ocurrido desde que ella se fue del despacho aquella noche.
Thaylia abrió mucho los ojos.
En un pestañeo,se fue corriendo hacia su habitación.
—¿Eh?¡Thaylia,espera!—dijo Luke,en un intento de retenerla con palabras que en este caso eran inútiles.
La joven no tardó en volver,esta vez,con una mochila en la espalda.
—¿Pero que diantres?...—dijo Luke,pero no pudo terminar la frase,ya que Thaylia le interrumpió.
—¡¡Tenemos que darnos prisa y llegar hasta ese sitio en seguida!!El anillo...¡Debemos encontrarlo los primeros!—gritó la chica,enfadada.
A Luke le resultó extraño que se enfadara.Ella no solía mostrar sus sentimientos(por no decir nunca).Aunque si que se había mostrado furiosa varias veces,aunque a parte de ese sentimiento y el dolor,parecía que no conocía más emociones.
O al menos eso pensaba Luke.
—Pero...Thaylia,no tenemos ningún medio de transporte con el que podamos ir hasta Mossinnia.—replicó Luke.
—¡¡¡¡PUES PIENSA EN ALGO!!!!—gritó Thaylia.Luke se sorprendió de que Randall no saliera de la clase y preguntara:
"¿Ocurre algo?"—¿E-e-espera un momento,no?...—titubeó Luke—De momento ves a buscar a Flora,está en su habitación.Os estaré esperando en el despacho del Profesor.
Ella asintió,y,en un segundo,ya no estaba frente a Luke.
Este último caminó hasta llegar a la habitación de Layton,y entró mediante una llave que el Profesor le había entregado hacía ya un tiempo.
Se sentó en el sofá.
Vio una revista encima de la mesa,lo cual era extraño,ya que normalmente había té,y esas cosas.La miró detenidamente.En la imagen de la portada,aparecía el Profesor Sycamor.En otras palabras:Descole disfrazado.En el pie de foto,ponía:
¡El profesor Sycamor crea tendencia con su extraña manera de peinarse!
—¡Por supuesto!—dijo Luke,alegre.
En seguida el joven cogió papel y tinta y le escribió una carta a Descole,pidiéndole si él mismo y dos personas más podían viajar en su aeronave hasta Mossinnia.También le explicó su situación.
Pero entonces Luke recordó que una carta tardaría lo suyo en llegar...A menos,claro,que Sycamor se encontrará en Londres.¡Entonces podrían ir a Mossinia ese mismo día!(Si Sycamor aceptaba,claro...)
Afortunadamente para Luke,en efecto:Sycamor todavía se encontraba en Londres.Además,estaba cerca del Green Hospital,según la información que le proporcionó la revista a Luke,así que los tres jóvenes tan sólo debían coger el autobús y llegarían hasta allí en un pispás.
Flora y Thaylia llegaron después de unos segundos.Flora parecía un tanto furiosa.Thaylia,indiferente.
Luke les contó a las jóvenes lo que se le había ocurrido.Ambas asintieron con la cabeza,de mala gana.
Salieron rápidamente de la Universidad con mochilas cargadas a la espalda,para después coger el autobús.
Llegaron al Green Hospital,pero no entraron.Buscaron al Bostonius(bueno,lo buscó Luke,ya que ni Flora ni Thaylia sabían como era).
Finalmente lo encontraron,en un jardín.Sycamor estaba hablando con un joven que se encontraba a espaldas a nuestro grupo.
Luke corrió hasta Sycamor,quien desvió la mirada hacia él.El profesor Sycamor sonrió,y saludó a Luke.El joven también.Luke ya lo conocía,y se sorprendió al verlo.
—¿Pero...Que haces tú aquí? —le preguntó Luke al joven.
—Soy el ayudante del Profesor Sycamor.Al igual que tu lo eres de Layton.—contestó.
—En fin,Luke,¿Que ha ocurrido para que tengas que recurrir a mi?¿Y Layton?—preguntó Sycamor.
Luke suspiró,pero contó nuevamente lo ocurrido.
—Tambien tienen que venir Flora y Thaylia.—dijo,haciéndoles un gesto a las dos para que se acrcaran ya que se encontraban un tanto más lejos de Sycamor,su misterioso acompañante.
Cuando Flora vio al ayudante del Profesor Sycamor,se quedó de piedra.Sintió algo extraño,que ella no podía explicarse.Saludó al joven,no sin titubear.El muchacho contestó con un saludo mediante gestos con la mano.
—De acuerdo,os llevaré—dijo Desmond,con una sonrisa.
—¿¿¡¡De verdad??!!¡¡Muchísimas gracias!!—dijo Luke,contento.
Flora y Luke no tardaron en subir al Bostonius.
Luke se sentó en el sofá,que era bastante cómodo.Mientras,Flora miraba de reojo al ayudante de Sycamor.
¿Porque sentía aquello?
¿Acaso no estaba ella enamorada de Luke?...
"Al parecer,el amor también es todo un puzle..." —pensó Flora.
N/A
En fin,estoy inspirada hoy!!XD.
Alomejor subo otro capítulo:-)
(Es lo más probable)
¿Quien creéis que es el ayudante de Sycamorro?
Sé que es predecible,pero,en fin...XD
Hasta luego,Laytonesc@s!!:3
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Layton y la oscura llegada
FanfictionHershel Layton,profesor de arqueología.Muy afamado debido a su gran inteligencia,y a la cualidad de resolver cualquier misterio...Pero,un día,una nueva alumna entra en la Universidad de Gressenheller,lugar de trabajo del Profesor.Esa joven tiene un...