Capítulo decisiete:El anillo de las Plantas.

146 10 7
                                    

N/A:Recomiendo leer el capítulo anterior de nuevo para recordar que ocurrió.No os entretengo más¡Aquí viene el capítulo!

Hershel y compañía tomaron asiento.Todos estaban en aquel salón,dispuestos a escuchar lo que Thaylia tenía que comunicarles.

-Muy bien,cerebritos.-dijo la joven,levantándose y con las manos en la cintura.Su voz era clara,directa y confiada.-Os voy a informar de un dato crucial ahora mismo:Esto no ha hecho más que empezar.El objetivo por el cual luchamos,es el siguiente:Debemos conseguir los cinco anillos que podrían ocasionar la destrucción total de este planeta.Tan sólo disponemos de dos,el del Mar,y el del Fuego.Hoy,nos embarcaremos en busca del cuarto anillo:El anillo de las Plantas.

-¿Y no podemos saber donde está directamente?-preguntó Asuna,arqueando una ceja.

-Claro,querida.-contestó irónicamente Thaylia-Si me dejaras terminar de hablar,ya habríamos partido al lugar donde el anillo reposa,esperando ser despertado.Pero primero debemos resolver el enigma que veo en mi mente.El puzle que bloquea la información necesaria para partir.

Layton posó su mano en su barbilla.Thaylia era muy extraña...¿Como veía puzles en su mente?Esa era sin duda una habilidad que al Profesor le agradaría tener.Sin embargo,los ideales no deben entrometerse en una investigación y eso Hershel lo sabía muy bien.

-Vale,pues dinos ya el puzle-dijo Kirito,un tanto aburrido.

La joven asintió con la cabeza.Sus ojos se cerraron,y,al abrirlos,ya no eran marrones,sino verdes.Un color verde brillante y hermoso,a la par de extraño.

Entonces,Thaylia empezó a hablar.Miró entonces a cada uno de los presentes.

-Vosotros,que vais en busca de la paz,y sin saberlo,de la destrucción.Resolved este enigma para más lejos llegar.

"El Anillo de las Plantas está situado en el lugar que todo lo cura."

Buena suerte en vuestro viaje.

Fin de la posesión.-Dijo Thaylia con una voz distinta a la suya.Hershel sobretodo pensó en lo que dijo al final.

La joven Word se desmayó después de provocar dicha escena,pero antes de eso,dijo:

-Cuerpos...Identificados...

Nadie menos el Profesor escuchó aquellas palabras.Los demás estaban centrados en resolver el enigma.

Este misterio parecía muy enrevesado,sin embargo,Hershel no iba a dejarse vencer por ello,y mucho menos rendirse.

Colocó suavemente a Thaylia en una butaca y fue en busca de una manta para arroparla.

Después,se dirigió al grupo,que intentaba resolver el puzle.

-Profesor,¿A usted se le ocurre alguna cosa?-preguntó Flora.

-Mmm...-Murmuró Luke,con la mano en la barbilla.

-En el lugar...Que todo lo cura.-repitió Asuna para sí misma.

Entonces Layton oyó que Kirito murmuraba algo que los demás no oyeron.

-Cuerpos identificados...Jajaja

Hershel hizo oídos sordos y no le dijo nada,ya que no le parecía inteligente preguntar al señor Kirito sobre lo que había dicho,pero,no obstante,aquello era algo que no podía ignorar en el interior de su mente.

-Bien,damas y caballeros,creo que ya sé a donde debemos ir ahora.-dijo Layton,callando todos las suposiciones de los presentes.

-Prosiga,Profesor.-dijo Clive,ya impacientado.

El Profesor Layton y la oscura llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora