Capítulo nueve- te lo mereces
Holaa antes que nada quiero hacer esta nota, porque se que abajo no la leen.
Si les va gustando la historia me encantaría que comenten y voten, aunque suena estúpido ayuda a la escritora. En serio.
Los dejó con el capítulo ;)
Viernes. Al fin. Me sentía un poco mal pero no iba a quedarme en casa con eso llamado padre.
Mi madre ya no esta, como antes, vive del trabajo. A Thomas no le llevo la palabra y el ya se canso de insistir y Ashton... No es importante en mi vida pero ese imbecil esta todo él tiempo molestandome.
-Mueve tú gordo trasero al auto, aunque no quiera tengo que llevarte- tome mi mochila y me dirigí al auto de Ashton.
Me trague mi orgullo al no contestarle nada, pero no quiero si quiera hablarle. Le haré la ley del hielo.
-¿No me insultaras?- negué con mi cabeza.
Condujo hasta el Instituto y cuando baje del auto azote su puerta. De su jodido auto.
Me tomó del brazo, cosa que no me gusta y se le esta haciendo costumbre.
-¡Soltame!.
-Oh miren, sé digno a hablarme.
Presionó más mi brazo y gemi de dolor. ¿A este que le pasa?.
-No seas imbecil, soltame. No me toques- grite pero este rió secamente.
-Se que te encanta- se acerco a mis labios- se que te encantó.
No se de donde saque fuerza e impacte mi mano en su mandíbula.
-Claro que si cariño.
Corrí dentro del Instituto con todas las miradas sobre mi.
Subí y baje mis hombros y entre a mi primer clase.
-Ashton Stevenson, Thomas y Barbara Foster a la dirección- sonó por el alta voz, siempre me pareció estúpido que coloquen estos pero que más da.
Me Levante de mi asiento y la profesora me tiro una mirada fulminante, le sonreí y me dirigí a la dirección.
-Hola.
-Te estábamos esperando, tome asiento.
Ashton y Thomas estaban frente al director, sentados del otro lado del escritorio. Me quede parada contra la pared.
-Veo que no va a sentarse, chicos su padre ha venido a buscarlos, prefiero darles la noticia yo. Los ha cambiado de instituto, Irán al NPS.
Abrí mis ojos como platos y mi boca a más no poder. ¿Que mi padre hizo que? ¿Cambiarnos?.
-¡No puede ser!- fue lo único que articule.
-Calma señorita su padre esta afuera, puede hablar con el.
Asenti y salí rompiendo la puerta, exagero, sólo le di un golpecito.
-¿¡Como eres capaz de hacer eso?!- tome una bocanada de aire- ¿ Y mis amigos?, ¿Y mi opinión? ¿pensaste en mi?. Eres una basura, después de tantos años vienes y se te da por hacer cualquier cosa. Te has alejado de mi madre y Thomas, me has obligado a ir a verte cuando nunca quise y lo que haces es ¿arruinarme la vida? Wow gracias.
Solté todo el aire que había retenido.
-Sólo quiero una mejor educación para ustedes.
-Oh pudrete.
Alguien me tomó de la cintura y no pude hacer más que quedarme quieta.
-Necesito que te relajes- Ashton susurro en mi oído.
No era momento para pelear, me sentía frustrada. Me enojaba y daba impotencia esta situación. Pero no iba a dejar que me toque.
-Vamos a estar bien- acarició mi cabello.
-Oh no me toques- me separe de sus brazos y mire a mi padre, Levante mi dedo del medio y le hice fuck you.
-Tenemos que irnos, tu padre nos llevará a casa. Sólo Relájate.
Comenze a caminar sin contestarle, estaba metida en mis pensamientos, llegue al estacionamiento y Apure el paso. No me subiré al mismo auto que ellos.
-Barbara- escuche el grito desesperante de Ashton. Estaba perdiendo la paciencia.
-Tan sólo quiero irme sin ustedes.
Tomó mi brazo y me arrastró hasta el auto. Deja vu.
* * *
-Por favor- sollozo mi madre- no se enfaden, hagan sus maletas, mañana irán al Instituto en el auto de Ashton. No podré llevarlos yo...
-No sigas fingiendo- rodé mis ojos- ahora si me permitís tengo que hacer mis jodidas maletas.
Creo que diariamente subo a mi cuarto llena de emociones y azotó la puerta.
Saque de debajo de mi cama unas maletas, ambas gris y comenze a tirar mi ropa dentro. Tomé una almohada y la tire contra la pared.
-Barbara.
-Que costumbre de aparecer siempre que estoy mal- gruñi hacia Ashton y lo empuje por el pecho, este tomó mis muñecas y me abrazo.
Oh no.
Me separe de el rápidamente, como si tuviera alguna enfermedad.
-vete a hacer tu maleta.
-No quiero.
-Entonces vete a follar.
Se acercó amenazadoramente a mi y me empujó contra la pared.
-Deja de decirme lo que tengo que hacer- recorrí su rostro con mi mirada, sus ojos eran negros intensos, sus labios carnosos y...
Ashton se rió y se acercó más a mi.
Lo empuje por el pecho y se cayó de culo.
-Te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio, imbecil.
Teen Fiction-¿Acaso me sigues? - voltee furiosa hacia Ashton. Saque sus manos de mi cintura. -No- comenzó a jugar con un mechón de mi cabello- hace días que no te veía, y ahora estas así... Tan sexy. Acercó su boca a la mía, puse mi mano en su cara y la aleje. ...