Este capítulo va para MagaliPintos, una lectora que me lee constantemente, lo único que tengo que decirte es que leí tu perfil y tenemos los mismos gustos 💕. Un mil.
Las dejó con el capítulo espero que les guste.
Una cosita mas, quería decirles que me dispuse a leer los comentarios desde el primer capitulo y la verdad son re lindas chicas, me hicieron reír la mayoría cuando puteaban a Barbara. Y cabe decir que me sorprendí. A la mayoria nunca los había visto, al tener varias notificaciones nunca me entere, así que nada, quería decirles que las leí, y no les contesto para no dejar a una de lado.
CAPITULO PICANTON. Y CAPITULO FINAL.
REITERO, ES EL FINAL.
P.O.V Barbara
El viaje en la patrulla fue lo peor, estabamos presionados, con las esposas cortando nuestra circulación. Los policias nos miraban con ojos penetrantes, como si quisieran que hablemos. Como si de la nada les diría información que no se, que no conozco. Lo único que han dicho son nuestros derechos, luego no han dicho mas nada, nos han obligado a viajar hasta la comisaría, a la fuerza.
Thomas no paraba de llorar, se portaba como una perra. Lo único que hacía era decir que el era inocente, que debería estar durmiendo a esta hora. Con mi rodilla trate de golpearlo pero fue en vano, no alcance. Me quede con las ganas de hacerlo trisas.
El vehículo freno de golpe, habíamos llegado al maldito destino. Me tomaron de los dos brazos para bajar y me obligaron a hablar.
¿Les resumo la cosa?, mis padres están acusado de robo, de portación de drogas y varios delitos que no llegue a escuchar. Hemos pasado 4 horas en la estación policial, mi cabeza palpita, mis piernas ya no dan más, todas mis extremidades duelen.
Me senté al lado de Ashton, el instantáneamente tomó mi mano entre la suya y me sentí segura, lo mire, sus ojos oscuros hacían contraste con su piel Blanca, su pelo revuelto le daba un toque más sexy. Si lo se, yo sola pienso en la sensualidad de Ashton en momentos así.
-Vamos a estar bien- me susurro, tan sólo asenti y me recoste a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro.
-Lo se, es que aún no lo puedo creer. Pensé que estaban muertos, no sabía como sobrellevar mi vida, pero resulta que están vivos y agradezco muchísimo eso, pero ¿Tráfico de droga?. No conozco a esas personas, ellos no son mis padres.
-Bar... Si lo son, ellos son tus padres, llevaremos esto adelante. No te preocupes, pase lo que pase voy a estar para ti.
Sonreí nostalgicamente, lo mire por última vez y cerré mis ojos, volviendo a apoyar mi cabeza en su cuello... Con su aroma, ese exquisito perfume que añero.
-Te amo- me susurro y luego no escuche más nada, me dormí.
.
.
.
-Bárbara, Bárbara tenemos que irnos.
Abrí mis ojos pesadamente, creo que sólo llegue a dormir una hora. En frente mío estaba Ashton, teniendome su mano para que me Levante. La tome y entrelace mis dedos con los suyos.
-¿Que ha pasado?- pregunté.
-Van a retener a tus padres durante 72 horas, van a ver si es cierto todos los cargos que tienen. Lo siento, no pude hacer mucho.
Sus ojos me miraban tristemente, sentí culpa. El no debería estar acá, el ni siquiera es familiar, pero... El esta acá por mi. Ha dicho que es mi novio para poder pasar, ha dicho que nunca me dejaría sola y acá esta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio, imbecil.
أدب المراهقين-¿Acaso me sigues? - voltee furiosa hacia Ashton. Saque sus manos de mi cintura. -No- comenzó a jugar con un mechón de mi cabello- hace días que no te veía, y ahora estas así... Tan sexy. Acercó su boca a la mía, puse mi mano en su cara y la aleje. ...