Capitulo diecisiete- De fiesta
Ropa de Ashton en multimedia.
P.O.V Barbara
Sabado por la noche.
-¡Vamos!, así podremos conocernos mejor- Molly gritaba desde el baño.
-No, ya tengo planes- me volví a tirar en mi cama.
-Es solo una fiesta, sal y diviertete- Apareció en la habitación con un vestido bordo, era ajustado en la parte de arriba y suelto en la de abajo- ¿Como me veo?.
En sus pies traia unos zapatos negros y su pelo recogido.
-Hermosa.
-Ponte esto, buscare unos zapatos negros que combinen, vas a ir si o si, y no me digas tengo planes. Por que querida estar acostada viendo series en Internet no son planes.
-Molly...
-¡Encontré el vestido! Pontelo, te quedará hermoso.
-No.
-Si.
-No.
* * *
-¡No lo puedo creer!.
Me encontraba junto a Molly, sentada detrás de la barra de bebidas. No lo puedo creer, he venido a una fiesta. No es que sea mi primera fiesta, he ido a varias con Mackenzie... Oh por Dios Mack.
Tome mi celular y marque su número, me siento la peor persona que haya habitado la tierra. Al tercer tono recibí respuesta.
-¿Barbara?- sonrei inconscientemente al escuchar su voz.
-¡Mack! Te extraño, no sabes lo que he vivido, me siento la peor persona. No te he llamado. Me he ido sin más, te he abandonado, a mi hermana de otra sangre. Lo siento mucho amiga, mi padre ha caído un día en mi casa y... Y...- pare en seco, había hablado muy rápido. Tome una gran bocanada de aire.
Molly me hizo una reverencia con la cabeza, iría a la pista de baile. Asenti y me centre en la llamada, escuche la risa de Mack del otro lado de la línea.
-¿¡Donde coño te has metido imbecil?!, he ido a tu casa, tu madre tan solo me ha echado. Muy sutil. Tampoco te veo en el Instituto, ni a tu ni a Ashton. Ni a tu hermano.
Me levanté de la butaca y con mi cerveza en mano me dispuse a salir de aquí, no oía muy bien a Mack.
Empuje varios cuerpos pero la masa muscular no me dejaba salir. Bufe enojada y me quede apoyada en una pared.
-Lo se, amiga ni siquiera vivo en casa. Me han corrido literal.
-¿Como?.
-Mi padre ha aparecido, eso ya lo dije, nos ha inscripto a mi , a Thomas y Ashton a...
Sentí unas manos en mi cintura y me aterre. El olor a alcohol de esa persona podía notarse.
-¿Me has llamado hermosa?.
Esa voz.
-Mack, lo siento de verdad. Te llamó luego.
Bufo y corto la línea.
-¿Acaso me sigues? - voltee furiosa hacia Ashton. Saque sus manos de mi cintura.
-No- comenzó a jugar con un mechón de mi cabello- hace días que no te veía, y ahora estas así... Tan sexy.
Acercó su boca a la mía, puse mi mano en su cara y la aleje.
-Deberías dejarme en paz, ¿Acaso no es lo que querías? ¿Que este lejos de ti? ¿De tu vida?.
-Eso es pura mierda, yo no te quiero lejos de mi vida, te quiero en mi vida. Conmigo Barbara, a mi lado.
Sus palabras me dejaron inmóviles.
-Dices cualquier cosa, a causa del alcohol.
-¿No es que los borrachos y los niños dicen la verdad?- y esta vez, no sólo acercó su boca a la mía. Si no que me beso.
Rápidamente lo aleje y comencé a correr a otro lado. No puede hacerme esto. No.
-¡Barbara!- escuche su grito a través de toda la música y las charlas.
Me empezaba a sentir mareada, había tomado poco alcohol. Las fiestas no son lo mio, gracias a ello llevó el pelo gris.
Divise la puerta de salida de la casa del cumpleañero y salí, la brisa fresca golpeó mi cabello. Suspire.
-Hey.
-¡Idiota! Me has asustado. ¿Que quieres? Dejame.
Ashton me miraba con pena. Sé acercó a mi y me rodeó con sus brazos, era un abrazo. Me estaba abrazando.
-Ashton...
Las ganas de llorar se hicieron presentes, me siento usada.
Me separe de su agarre y me abracé a mi misma. Ashton se sacó su chaqueta y me la colocó sobre mis hombros.
-Basta.
-Te necesito.
-¡Por Dios!, empiezas acosandome, luego te haces el indiferente, me tratas bien y me pides una cita, oh pero ese mismo día tenías que follar en el baño de mujeres. No nos olvidemos cuentas veces me has insultado y tampoco de como me has echado de tu vida.
-No diré nada tan sólo te besare.
-¿Que...?
Sus labios ya estaban sobre los míos, estaban tibios.
Salte. Vete. Huye.
Moví mis labios a la par de los suyos, trató de introducir su lengua pero reaccione a tiempo.
La magia se ha acabado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio, imbecil.
Novela Juvenil-¿Acaso me sigues? - voltee furiosa hacia Ashton. Saque sus manos de mi cintura. -No- comenzó a jugar con un mechón de mi cabello- hace días que no te veía, y ahora estas así... Tan sexy. Acercó su boca a la mía, puse mi mano en su cara y la aleje. ...