Oigan, acuerdense que todavía no digo quien es el personaje (Multimedia).
Asi que por favor no se confundan, todavía no les digo.
Capitulo diecinueve- Amigos.
Amigos... ¿Porque ha dicho eso?.
Bufe y me levante de mi cama, se que no podre dormir despues de lo de hoy. Salí de la habitación cerrando con cuidado la puerta, no quiero despertar a nadie.
Camine hacia el patio central del instituto. Me senté sobre el pasto que crecía y cerré mis ojos.
¿No les ha pasado que quieren que todo sea como antes? Bien, así me siento en este momento, extraño mi casa, extraño a Mackenzie, extraño a los raros profesores de mi antigua escuela.
Esta vida no es para mi.
-Barbara- voltee asustada, que infarto acaba de darme.
-Kevin- suspire su nombre, mi corazón latía muy rápido.
-Lo siento- se sentó a mi lado- ¿No puedes dormir?.
-No.
-¿Quieres decirme porque?.
Lo mire incredula, es que no nos conocemos pero no lo se, a veces es bueno descargarse.
Asentí y le conté absolutamente todo, desde Thomas, Ashton y Mike.
-Wow, estas jodida.
-Gracias, de verdad eres genial ayudando- dije con sarcasmo.
Apoye mi cabeza en su hombro y me relaje, acabo de sacar un peso de encima.
-Lo siento lo siento, aunque creo que alguien nuevo en tu vida no te vendría mal.
Con su pulgar levanto mi barbilla, obligandome a mirarlo. De cerca es mas lindo, bueno, tiene unos ojos impresionantes, como un verde claro. Sus labios estan moldeados a la perfección y sus cachetitos son super tiernos.
Con su dedo acaricio mi labio inferior.
-No te besare, eso tan solo traería mas problemas- suspiro y alejo sus manos- pero creeme que quiero hacerlo.
No me estaba mirando a mi, miraba al frente, sus rodillas estaban levantadas y reposaban sus manos en ellas.
No sabía que decir.
-¿Porque?.
-¿Que cosa?- volteo a verme.
-¿Porque quieres besarme? es decir, soy igual que otras, hay mas lindas que yo... no lo se Kevin, quiero decir si lo se pero- deje de hablar cuando sentí sus labios sobre los mios.
Fue un casto beso, pero fue un beso. Kevin acaba de besarme.
-Trate de contenerme- sonrió coqueto- hace un poco de frío.
Lo unico que pude hacer fue asentir lentamente con mi cabeza.
-Ven- tomo delicadamente mi mano y me levanto del suelo, comenzo a caminar hacía el sector B, donde estaban las habitaciones de hombres.
-Mi compañero de cuarto esta follando, si quieres quedarte no hay problema.
Recorrí con mi vista su habitación y me lleve una gran sorpresa, estaba mas acomodada que la mia con Molly.
-Si que les gusta el orden.
Me senté sobre la cama libre, estaba bien hecha y tenia lindos almohadones decorando.
-Correción, me gusta. Mi compañero nunca esta aquí, siempre esta follando.
Solté una carcajada un poco discreta.
-¿Puedo preguntarte algo?- Asintio y se sentó a mi lado.
-¿Porque te llevas mal con mi hermano?.
¿No te lo ha dicho verdad?.
-No- reí tristemente- ya ni me quiere, me ignora, me trata como a cualquiera. Y decir que antes era su hermanita, la unica que le importaba. Supongo que... la gente cambia.
-El , se acosto con mi novia- solto de la nada.
-¿Wow que?.
-Si... eramos grandes amigos, y un día me enamore, pero me enamore feo. Era un baboso por esa chica, y un día me le confese, me dijo que ella sentía lo mismo, y nos hicimos novios. Fue una relación dificil de llevar ya que solo tenía quince años, pero la mantuve como pude. Hasta que un día tu hermano apareció, no se como, no se porque, pero se acosto con ella. En mi propia casa. Eso es traición. El sabía que la amaba- Sus palabras salían a duras penas, se le notaba que no quería hablar de esto.
-Kevin...- me acerque a su lado y lo abrace.
-Y, no sabía que lo cambiarian aquí tampoco sabía que eras su hermana.
Me abrazo mas fuerte si es posible.
-Cariño necesito respirar.
* * *
No he dormido en toda la jodida noche y es por que Kevin me beso. No solo eso, es porque Ashton y Mike tambien lo han hecho, no lo puedo creer. Mis sentimientos estaban claros hacía Ashton, creo que me gustaba. Pero despues, con los cambios y sus repentinas actitudes, con la aparición de Mike...
Esto es muy confuso para mi y ahora Kevin, que anoche me ha besado.
Mi cabeza da vueltas y vueltas, ya ni se como sentirme.
Mike me ha dicho "Amigos", Ashton me ha echado de su vida.
¿Acaso no piensan en como me puedo sentir?.
¿Acaso no importo?.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio, imbecil.
Teen Fiction-¿Acaso me sigues? - voltee furiosa hacia Ashton. Saque sus manos de mi cintura. -No- comenzó a jugar con un mechón de mi cabello- hace días que no te veía, y ahora estas así... Tan sexy. Acercó su boca a la mía, puse mi mano en su cara y la aleje. ...