Capítulo dieciocho- ¿ibas a follartelo?.
Llevo toda la hora de la clase de historia tratando de concentrarme, cosa que se me hace muy difícil, todavía siento los labios de Ashton sobre los míos.
Sacudo la cabeza tratando de borrar esa imagen.
Cuando suena la campana agarró mi mochila y me dispongo a salir. Caigo de culo al piso cuando chocó contra otro cuerpo.
-Barbara lo siento...- la voz de Mike se corta cuando me ve a los ojos.
¿Porque?.
No lo se.
Me levantó del suelo y sacudo mis pantalones.
-Esta bien.
Se acerca y besa mi mejilla, me sonríe y me abraza.
-Te he echado de menos.
Rió ante su comentario.
-Sólo han pasado tres días.
* * *
Cerré los ojos al sentir los labios de Mike sobre mi cuello, tome su cara entre mis manos y volví a besarle, introduje mi lengua en su boca y lo sentí gruñir.
Seguí moviendo mis caderas sobre su erección. Mike dejo de besarme y empezó a darme besos en mi mandíbula, cuello, pecho, abdomen.
-Mike- tenia que parar esto, iba a llegar a más y no se si estaba lista para hacerlo. No soy Virgen, pero tampoco follo con cualquier cosa que tenga pene.
Cerré mis ojos con frustración, mi llamado había sonado como un gemido. Bien Barbara bien.
Retiro mi remera y cerré mis ojos con placer cuando sus manos fueron a parar a mis pechos, agarre su erección sobre su pantalón y comencé a masajearla.
-S-si- articulo Mike.
La puerta de mi habitación se abrió de golpe, solté el pene de Mike y tape mi torso con una almohada.
-¿¡Que mierda te pasa?!- le grite a Ashton mientras le tiraba la almohada.
Mike sé levanto y se puso su remrra, camino hacia el baño y se encerró ahí.
-¿¡A mi que me pasa?!- gritó-¿¡Ibas a follartelo?!.
-No te incumbe- me acerqué a su cuerpo y lo empuje del pecho.
Me miro de arriba a abajo y lo sentí tragar saliva duramente.
-¿Que no me importa? Eres una zorra.
Abrí mi boca a tal punto que pensé que me iba a entrar un pene volador... Bueno las hormonas se quedaron con ganas.
-¿Acaso tus palabras no valen?- un nudo en mi garganta se hizo presente- primero me pides que me aleje, luego ni me hablas, pero cuando te apareces me dices que me veo sexy y me besas. No nos olvidemos cuando me dijiste que querías estar en mi vida. Que querías que yo este en la tuya.
Se acercó rápidamente a mi y me besó.
-¡No!, no lo entiendes ¿Verdad?. Estas jugando conmigo, estas...- seque una lágrima que se me había escapado, todo esto me daba impotencia- no todo se arregla con un beso. ¡No puedes venir cuando quieras a besarme! ¡Vete!.
Y se fue.
-Mierda- susurre- Mike ¿Estas bien?.
Salió del baño con la mirada gacha.
-¿Se han besado?.
-N-no, el me ha besado a mi pero...
-Lo entiendo- sonrió tristemente- tengo que irme.
-Mike- tome su brazo y le mire a los ojos, estaban tristes- el sólo me beso, yo...
-Hey tranquila, no necesito explicaciones ¿sí? Todo bien. Amigos.
Y el también se fue.
Me quede parada en mi lugar, no sabía que hacer. La puerta de mi habitación volvió a abrirse, pero no era quien yo quería, era Molly.
-Pareces muerta- rió y se tiró en su cama- hoy no te vi mucho, ¿Todo bien?.
-No lo se- me tire en mi cama y me tape con un almohadon.
-Hey, ¿Quieres contarme?.
-No, gracias.
* * *
Camine con mi bandeja en mano en busca de una mesa, todas estaban ocupadas y no conocia a nadie. He tratado de sentarme con un grupo de chicos pero se han negado por mi cabello. Sutil.
-Siéntate aquí- Busque la voz de quien me había ofrecido lugar, era un chico. Bastante lindo.
-Gracias- Me senté frente a el.
-Soy Kevin- estiró su mano.
-Barbara- le devolví el saludo.
-Genial tu color de pelo.
-No digo lo mismo...
Oh por Dios no.
-¿Eres...?- le deje la mitad de la pregunta para que el la completará.
-¿Gay? Si.
-Oh vamos- me queje- desperdicio de carné se llama eso. Estas bueno y eres gay.
Kevin rió muy fuerte.
-Preciosa, era tan sólo un chiste, no soy gay. Tu también estas buena.
Parecía un tomate, coloque mis manos en mi cara de la vergüenza.
Kevin seguía riéndose de mi.
-¿Entonces no lo eres?.
Negó divertido con la cabeza.
Le saque la lengua y comí mi almuerzo.
Fue todo muy tranquilo y divertido hasta que se apareció mi hermano. O mejor dicho, problemasDeIraThomas.
-¿Necesitas algo?- esta vez no fui yo quien hablo, fue Kevin.
-Que te alejes de mi hermana.
-No esta en mis planes hacerlo, lo siento- se encogió de hombros.
¿Que esta pasando?.
-Dije que te alejes de mi hermana- Thomas golpeó la mesa y mi comida se salió de mi plato y con mi comida nadie se mete.
- A ver aborto de mono, se que en tu pequeño cerebro no entra mucha información,pero déjame decirte algo. No mandas sobre mi, si quiero juntarme con el lo haré. Si quiero follarme a medio instituto lo haré. Si quiero partir tu cara en cuatro lo haré.
Gruñio molesto, y por segunda vez, golpeo la mesa.
-¡No quiero que te acerques a el!.
Reí sarcasticamente.
-Vale, lo anotare en la lista de cosas que no pienso hacer.
La gente se reunía a nuestro al rededor, éramos como un show. Ya estaban acostumbrados a mis peleas con Thomas.
-¿Acaso no entiendes que quiero protegerte?.
Esta vez el chiste si me hizo gracia.
-Espera- seque una lágrima falsa- me levantas la mano, me maltratas, me llamas zorra, me llamas zorra y me llamas zorra. Y ahora vienes a dartela de hermano protector. ¡Pudrete!.
Y sin más, salí de la cafetería. Corrí a mi cuarto y golpeando la puerta fuertemente me tire en mi cama.
Quiero que todo vuelva a ser como antes.
Nueeeevo capitulo, seh, este es un poco más largo espero que se hayan dado cuenta.
Si tienen alguna duda pueden preguntarme en los comentarios.
Gracias, disfruten.
No se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio, imbecil.
Teen Fiction-¿Acaso me sigues? - voltee furiosa hacia Ashton. Saque sus manos de mi cintura. -No- comenzó a jugar con un mechón de mi cabello- hace días que no te veía, y ahora estas así... Tan sexy. Acercó su boca a la mía, puse mi mano en su cara y la aleje. ...