45

17.9K 909 50
                                    

Estuve desaparecida pero he vueltooooo, así que nada tengo un pequeño aviso。Les dejo el perfil de una seguidora,pueden ir y fijarse su novela,lo que si,dejo una screen (foto) porque no me deja copiar el link,so eso,fíjense a ver que onda。

Estuve desaparecida pero he vueltooooo, así que nada tengo un pequeño aviso。Les dejo el perfil de una seguidora,pueden ir y fijarse su novela,lo que si,dejo una screen (foto) porque no me deja copiar el link,so eso,fíjense a ver que onda。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V Ashton

La mire por última vez, sus ojos seguían reflejando inocencia y era algo que me encantaba en ella. Mire el reloj que estaba en su habitación. Las 3:00 pm. El tiempo pasaba rápido, y era porque estaba con ella. Siempre me entretenía, ya sea viéndola, viendo sus ojos, o con el simple sonido de su dulce voz.

-Ya no se que pensar- dijo ella, tirándose para atrás, recostandose en la cama.

Me recoste a su lado y me puse de costado para verle.

-Bésame.

Sus ojos corrieron rápidamente a mi cara, buscando alguna señal de juego. Pero no estaba jugando.

Me acerque a su rostro, mis manos estaban frías y al tocar su cara tibia se estremecieron. Bárbara trato de alejarse pero me quede en el mismo sitio.

Sonrió sarcasticamente y se alejo de mi, volví a ponerme en la misma posición sólo que esta vez un poco más cerca de sus labios.

-Con tan sólo un roce de labios podrás decidir, sentirás o no sentirás cosas que te permitirán continuar. Pero no voy a hacer nada que no quieras- le dije.

Su cara se puso roja bajo mis manos, amaba esos pequeños detalles.

-No hagas esto, estamos bien así- dijo, aún sin separarse de mis labios.

Término de susurrar mi nombre sobre mis labios, esos escasos centímetros que nos separaban me estaba matando.

-No te estoy obligando a nada- dije y sonreí.

Cerró sus ojos suspirando y le arrebate su espacio personal, llevando mi boca sobre la suya.Sintiendome yo mismo, de nuevo, sus labios me provocaban una rara y excitante sensación que no puedo describir. Ella me provocaba una sensación inigualable.

Entre abrí mis labios intensificando este, mis manos se colocaron en su cintura, involuntariamente lleve mi cuerpo sobre el de ella, Bárbara llevó sus manos a mi espalda, acercandome mas a ella.

Sonreí en el medio del beso, estoy completamente jodido por esta mujer.

Me separe tan sólo un poco para llevar mis labios hacia su cuello, plantando pequeños y delicados besos. La sentí estremecerse bajo mi cuerpo, cosa que me gusto. Me gusto esa sensación.

Seguí mi recorrido hasta su pecho, subí a sus labios y deje un pequeño beso en este.

Narrador omisciente

Ashton se separó de Bárbara, ella vio que sus ojos brillaban como nunca, con una pizca de diversión y deseo.

Ambos se quedaron quietos, mirándose, contemplandose.

Bárbara llevo su mano al rostro de Ashton y lo acarició con cuidado y amor. Fue un gesto muy tierno. Un gesto que volvió loco a Ashton.

Tomó su mano y entrelazo los dedos, formando un agarre adorable.

Ashton la miraba con deseo y con amor, no iba a negar que lo volvía loco, pero también le tenía respeto.

Ambos sonrieron, sin saber, que cuando se conecten con la realidad todo acabaría. Alguno de los dos rompería el lazo que habrían formado, alguno de los dos dirá " estamos mejor solos".

Se escucharon ruidos abajo, como un vaso roto. Ashton se separo de Bárbara y se tiro en la cama, enojado. Ella se levantó y bajo corriendo. Preocupada.

Este se quedo tendido en la cama unos segundos más, pensando. Debía analizar la situación.

Con los ojos cerrados, Ashton comenzó a escuchar voces. Pero no eran las voces de Thomas y Bárbara, habían más personas.

Ashton bajó corriendo, preocupado, queriendo saber que sucedia.

-¿Que paso?- fue lo primero que dijo al recobrar el aire.

Bárbara se volteo y lo miro raro, se acercó rápido a el y lo abrazo. Ashton sin saber que pasaba la abrazó tan fuerte, sin medir su fuerza. Trataba de protegerla, de que se encuentre bien.

En el living se encontraban dos oficiales, los padres de Bárbara y Thomas, parado mirando a la nada.

-¿Que sucede?- susurro Ashton al oído de bárbara.

-No lo se- dijo esta triste, y si, ver a sus padres, después de pensar que estaban muertos, verlos ahí, esposados, sostenidos por los policías que se encontraban en su casa. Irrumpiendo su privacidad.

-Señorita, ¿Conoce a estas personas?- dijo el policía más corpulento hacia Bárbara.

Esta no respondió.

-Si- dijo Ashton- ¿Que es lo que paso?.

-Tenemos cargos en contra de estos dos señores, necesitamos que todos ustedes vengan con nosotros a la comisaría, sólo les haremos unas pequeñas preguntas.

-¿Cargos de que?- pregunto Thomas.

-Lo siento hijo- saco unas esposas y trató de colocarlas en los brazos de Thomas- no puedo dar información, tan sólo colabora.

-No me toquen- dijo esté retrocediendo.

P.O.V Ashton

Los padres de Bárbara no dijeron nada, tan sólo veían el suelo y se reían.

Me acerque furioso a estos.

-¿De que mierda se ríen?.

-No le digas a nadie, pero estamos drogados- dijo el padre entre risas.

-¡No!- escuche chillar a Bárbara, me di media vuelta y la policía, mujer, estaba tratando de esposarla. Quise correr a su lado pero sentí el frío metal en mis muñecas.

Esta iba a ser una noche muy larga.

Lo único que quiero es que bárbara este bien.

La mire por última vez y me dio una sonrisa triste, Module, sin hablar "tranquila princesa, todo va a estar bien".

Eres mio, imbecil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora