36

17.6K 935 60
                                    

P.O.V Bárbara

¿Porque? ¿Porque hacemos las cosas así?, es decir, porque nuestra mente reacciona y terminamos haciendo acciones por si solas.

"Las cosas pasan porque tienen que pasar" oh no, las cosas pasan porque decidimos que pasen. Y a mi no me va bien decidiendo sola, ¿saben? El día que me reuní con Míke fue para hablar con alguien, porque me sentía sola, necesitaba un hombro donde lloran. Muchos dirán ¿Que paso con Mack? Pues... Ella esta ahí, simplemente necesitaba cambios en mi vida. Algo nuevo.

El día que me reuní con Míke fue para... Para hablarle sobre mis padres. Ellos se fueron a vivir a otro país, no nos han dicho cual porque no quieren que los busquemos. Todo es muy loco para mi. ¿Porque nos harían esto?. Mi padre.

A el le importamos un huevo y la mitad del otro, se ha llevado a mi madre y la ha obligado a esto, no nos lo han dicho, pero yo lo se. Y Thomas... Sigue siendo Thomas, volví a importarle poco y nada, me ha vuelto a tratar mal y, ya me acostimbre.

Yo no sabía que Ashton estaría en esa cafetería, pero al verlo, algo dentro mío se rompió. El causa muchas sensaciones dentro de mi, algo que no puedo explicar ni describir.

Pero le he puesto final a todo, no necesito más cambios en mi vida. Y se que el sería un gran cambio. Grande.

Me encuentro en mi habitación, tratando de leer un libro, cosa que sé me hace imposible. Mi cabeza da vueltas y vueltas.

Cerré el libro y me apoye contra mi almohada.

Ashton...

Baje de mi cama y me puse mis zapatillas, en todo el día no había bajado, ya era mediodía y no me encontraba con ganas. Lo de Ashton, que sucedió hace dos días, no lo se, me dejó mal. Las ganas de todo se me han ido.

Sucede así, yo no lo quería en mi vida, bah, no lo quiero en mi vida. Bueno tal vez si. No lo se.

* * *

Volví a la cafetería donde trabajaba Ashton, estoy decidida. Tenemos que hablar sobre todo lo sucedido desde el día que piso mi casa. Desde ese día.

Al abrir la puerta una Campanilla golpeó el frente y hizo un sonido, haciendo que todos voltearan a verme. Con mi mirada busque a Ashton y no lo vi, ahora, un poco más insegura, me dirigí al mostrador.

-Hola buenos noches, ¿en que puedo servirle?- una señora, pasando los 50, me hablo con calma y determinación.

-Estoy buscando a Ashton.

-Oh cariño el no vino hoy, lo siento.

Y se dio media vuelta y se fue.

-Oh es que... Tenía su dirección en un papel... Pero mi perro... Ya sabe como son los perros.

-Te daré la dirección si te callas de una buena vez.

-Muchas gracias- sonreí irónica porque, a pesar de conseguir la dirección, me había dicho pesada.

Al cabo de 5 minutos volvió la señora con una servilleta en su mano izquierda.

-Le agradezco mucho.

Salí a toda prisa de la cafetería, leí la servilleta y no era tan lejos de acá.

Así que emprendi camino hacia mi perdición.

Tan sólo golpee una vez, con suerte, no lo escucharía y tendría que irme. ¿Es lo mejor no?.

-¿Quien es?- sé me erizaron los pelos al darme cuenta que esa voz.... Esa voz de mujer no era de Ashton.

Al abrirme la puerta, la cual dejó al descubierto a una chica en toalla y semi desnuda, me descompuce.

-Lo siento, lo mas probable es que me haya confundido de dirección. Si, debe ser eso.

-Oh linda estas buscando a Ashton, ya mismo lo llamó.

La chica desapareció por la pequeña pero justa casa de Ashton y cerró la puerta tras de si. ¿Y ahora que?.

-¿Quien e...- al verme su rostro palidecio- ¿Que queres?.

-Oh pensé que podríamos hablar de...

-Y te pensas que consiguiendo mi dirección yo iba a escucharte. Déjame decirte algo, estas confundida- se apoyo en él marco de la puerta y me detuve a mirarlo. Seguía como siempre aunque tenía más bolsas debajo de los ojos, y en su mirada veías lo cansado que estaba.

-No, es que pensé...

-¡Me parece que no deje claro una cosa!. ¡Me vale mierda lo que me tengas para decir!.

Cerré mis ojos fuertemente al escuchar su gritó.

Dolió.

Y se que seguirá doliendo.

-Ashton lo siento, de verdad- un sollozo se escapó de mi boca involuntariamente.

-No voy a ser tu juguete, no voy a estar disponible cuando tu quieras.

-Nunca he dicho eso, sólo quería hablar. Arreglar las cosas. Pero veo que no te importa y estas mejor sin ello.

Narrador omnisciente

Ashton, por dentro, se estaba quebrando pedazo por pedazo. El sigue enamorado de Bárbara, pero ella no lo supo ver, ella estaba con otros cuando el no estaba con nadie por ella.

Todo lo que el ha echo a sido por ella.

Pero todo llega a su fin, Ashton se sentía usado, ni siquiera usado. Se sentía un imbécil.

-Lo único que has echo es volverme loco- comenzó a hablar Ashton cuando vio que Bárbara se iba- te lo he dicho miles de veces y a ti no te ha importado, no te ha movido un pelo. Pero bueno, hasta acá llegue. No seguiré siendo el mismo imbecial al cual puedas romperle el corazón.

-Supongo que lo mejor para ambos será eso- cada palabra que Bárbara soltaba, era una espada atravesandole el corazón.

Por que eso acaba de hacer Ashton.

Arravesarle el corazón de dolor.

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 15.

Son las 9 de la mañana y yo acá escribiendo, tengo una noticia que darles.

O el próximo capítulo ya es el final, se va acercando, o no hay final.

Estoy entre esas 3, Pero dejando de lado eso ¿USTEDES SABEN CUANTAS VISITAS TENGO? FIJENSE LA CIFRA EXACTA PERO REDONDEA LOS 60K.

LAS AMO, ok me calmó, Gracias de verdad por darme el espacio y por leerme.


Eres mio, imbecil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora