Capitulo #34

5.3K 288 16
                                    

Ann abrió los ojos al escuchar la canción de Pretty Girls de Britney Spears avisando de que tiene una llamada entrante
La ojiazul se acerco a su mesita de noche  y agarro su teléfono.
Miro el numero y no se le hizo conocido, pero de todas formas contesto.

-Diga -hablo Ann con la voz dormida.

-¿Amigos de Venecia?-preguntaron en la otra linea, su tono sonaba de preocupación.

- Si ¿Se metió en algún problema?-pregunto Ann tocándose la cabeza de forma negativa.

-No señorita, queremos decirle que la señorita Moran esta en el hospital-hablo.

-¿Como?

- Lo que oye señorita, alguien la encerró en el baño y hizo que el aire acondicionador salga humo para que ella pueda quedar sin respiración, por suerte sigue viva

- ¿Esta en el Hospital Noixpoint?-pregunto cambiándose de forma rápida, sintiendo sus mejillas mojadas.

-Si señorita, la veremos allí. Antes tienes que ir a buscar las pertenencias de la señorita Moran a la secundaria. Hasta luego-se despidió la señora, cortando la llamada

-Esto no puede estar pasando-pensó Ann.

Miro su teléfono y vio que tenia un buzón de voz de Venecia. La escucho con lagrimas, era un pedido de ayuda. Se sentía culpable, si ella hubiera contestado el teléfono, nada de esto hubiera pasado.

-¡¡James!!-grito con la voz rota.

El de ojos esmeraldas reacciono de inmediato al sentir el tono de voz de su amiga.

-¿Que pasa Ann? ¿Porque lloras?-

- Ve...Venec..venecia..esta en el hospital-rompió en llanto.

-¿Que?

- ¿Crees que puedas ir al hospital en ese estado?

- Si soy fuerte-hablo intentando sacar una sonrisa a su amiga, cosa que logro.

- Vamos, te explico en el camino a la secundaria que paso.

James no se vistió, ya que estaba con la misma ropa de ayer.
Ambos se subieron al auto de James y esta vez la ojiazul manejo.
Ann le explico a su amigo lo sucedido, y este no podía creer lo que le contaba su amiga.

-¿Como se le ocurre hacer eso?-pregunto James al saber que su ex-novia fue la culpable de todo lo sucedido.

- Casi la mata-hablo seria.

Cuando llegaron, aun seguían en el momento de descanso. Ambos se apresuraron en buscar las cosas de Venecia y ir al hospital.
Cuando llegaron a su salón, guardaron las cosas de Venecia y se dirigieron a la salida de la secundaria.

Por el camino se toparon con Marcela que sonríe triunfante.

-¿Les gusto mi regalito?-pregunto cínica, no mostraba ninguna pizca de arrepentimiento.

- ¡¡Eres una maldita vibora!!-exclamo Ann acercándose a ella dándole una cachetada, haciendo que su mejilla quedara roja.

- ¡¡Se lo merecía!! Es una puta, igual que tu lo eres Ann-grito .

James no aguanto los insultos que iban hacia su amiga, asi que intervino.

- Marcela, no te reconozco. No eres la chica de la cual un dia me llegue a enamorar. Eres una asesina, casi llegas a matar a mi amiga y si eso hubiese sucedido, te juro que me olvidare que eres mujer-hablo fríamente.

- Soy el amor de tu vida, ella se lo merecía. Venecia y Ann fueron las culpables de que nuestra relación se rompiera-contraataco la rubia mirando a Ann con superioridad.

- Ya no lo eres Marcela. Ella no se lo merecía. Ambas no se merecen que tu desquites con ellas. Ya no te amo-James la miro con seguridad, aunque su corazón diga todo lo contrario.

- Fue por Ann ¿no?

La ojiazul se sintió incomoda por la conversación de ambos.

- No la metas en esto. Es entre tu y yo.

-¡¡¡Responde!!! ¿Fue por ella?-exigió.

- Si, ya respondí a tu maldita pregunta Marcela. Ahora déjame en paz-James agarro a su amiga de la mano.

- ¡¡Voy hacerlos sufrir malditos!! -grito mirando como su capricho y su amiga salían de la secundaria.

-James, tu no sabes lo que estoy tramando y cuando lo sepas vas a querer morirte en el infierno-pensó Marcela.

Nota de autora:
Esta vez tuve mucha imaginación, aquí les traje el capitulo y espero que les halla gustado.
Hare un preguntas a los personajes, pueden preguntar cualquier cosa a Marcela, Ann,James, Venecia y Nicole.
Pueden decirle lo que piensan sobre ellos.
Espero que quieran participar!

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora