Capitulo #78

3.3K 193 8
                                    

James al ver el gran aeropuerto, suspiro de felicidad y entro en el a toda velocidad junto con Nicole.

Fue donde van a dejar los equipajes, quizás allí sepan algo de la joven de los ojos azules.

-¿Señorita? ¿Vio a Ann Miller?-cuestionó Nicole por el de ojos Esmeraldas que se encontraba exaltado.

-Si señorita-la joven sonrío y sacó una carta  por debajo y se lo entregó- La joven Miller me entregó esto para cuando pregunten por ella.

Nicole lo tomo entre sus manos y lo observó, ella sabía que en este momento no es buena idea entregarle la carta a James.

-¿Salió su vuelo?-preguntó esta vez James.

La señorita observó al hora y sonrío cuando vio que queda tiempo.

-No, todavía no. Por ahora están haciendo entrar a los pasajeros al avión-sonrío- Si se apresuran, podrán llegar.

-¿Puerta de embarque?-Nicole se encuentra más tranquila al saber que todavía podían llegar a detener esta locura, por su culpa.

-La puerta 5a-la joven hizo una gesto con la mano- Mucha suerte chicos.

-¡Gracias!-gritaron ambos chicos cuando comenzaron a correr nuevamente.

Nicole y James llamaban la atención de la gente al verlos tan desesperados y corriendo a toda prisa.

Atravesaron una gran puerta que decía Puertas de embarques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atravesaron una gran puerta que decía Puertas de embarques.

-¡Corre James! ¡Faltan 5 minutos!-gritó La de cabello azul mirando su reloj de muñeca mientras corría.

Nicole sonrió al ver el letrero que decía 5a en grande. Quizás no todo este perdido. Quizás puedan resolver las cosas o quizás sea el fin de una etapa, quién sabe solo hay que saber que el destino hace sus jugadas, que pueden ser para el bien o para el mal.

Cuando quisieron atravesar esa gran puerta que daba acceso al avión, un gran guardián de aspecto rudo los hizo retroceder unos cuantos pasos.

-¿Sus pasaportes?-cuestionó con voz roca y nada amigable.

-No tenemos-respondió Nicole.

-Entonces no podrán entrar, lo siento-una sonrisa sarcástica estuvo en sus labios, lo cual hizo hervir de enojo a James.

-Usted no entiende, allí está mi novia. Y ella no debería estar allí, estamos evitando de que se vaya, señor-explicó en palabras breves el de ojos Esmeraldas.

-¡Qué genial historia muchacho! -carcajeo sin humor- Apártate niño, que no estoy aquí para que retrases mi trabajo.

-¡Señor! ¡Debe dejarnos pasar! ¡Ella no puede irse!-gritó esta vez la de cabello azul mirando al hombre con una frialdad que podían intimidar.

-Nadie puede entrar sin su pasaporte-hablo como última palabra el hombre, dando finalizada a la conversación.

James soltó un gruñido de enojo y dejó caer su cabeza a la pared.

-Ya está, todo termino Nicole. Quizás sea lo mejor-hizo una mueca de tristeza.

Nicole iba a darle la razón, pero el sonido de su teléfono hizo que dirigiera su mirada al aparato y sonriera.

-Bueno quizás no-sonrío

Scott y Venecia venían corriendo y podía decir que se encontraban cansados después de una larga caminata que tuvieron que hacer al dejar al auto en ese tráfico.

-¿Qué pasó? ¿Ya se fue?-cuestionó el rubio mirando con atención a James.

-No todavía no, es que ese gordiflón-Nicole señaló al hombre que se encontraba mirando algo en su computadora- No nos deja pasar.

-Eso déjamelo a mí-sonrío la pelirroja mostrando sus hoyuelos.

Venecia comenzó a conversar en con el hombre, el cual comenzó a tener interés por la joven. Aunque quien no lo tendría, si la pelirroja era hermosa.

La de hoyuelos indicó de que atravesarán la puerta.

Nicole y James fueron, pero Scott se quedo, ya que tenía que asegurarse de que ese hombre no se aprovechará de la inocencia de la pelirroja.

Esos dos muchachos iban a entrar en el avión, las azafatas y los pilotos que iban entrando, se los quedaron observando intrigados.

Pero nuevamente fueron detenidos, pero esta vez los agarraban de los hombros.

-¡Suéltame! ¡Ann!-James trato de soltar el agarre del guardia de seguridad.

-¡Maldicion! ¡He dicho que me suelte mierda! ¡Suélteme ahora!-gritó esta vez Nicole que era agarrada por dos guardias, ya que la joven tenía una fuerza inmensa.

-¿Qué hacen ustedes aquí? Ustedes no son pasajeros-preguntó el guardia.

Ambos chicos lo ignoraron irritados.

-¡Ann! ¡Amor nos ha engañado! ¡Solo debes escucharme! ¡Déjame en paz imbecil!-El de ojos Esmeraldas empujó al hombre que lo tenía sujetado, pero este no soltó su agarre.

-¡Ann! ¡Maldita sea Ann! ¡Marcela lo drogo y te engaño! ¡No era lo que viste esa noche! ¡todo eso fue planeado!-Nicole empujó a un hombre y trato de liberarse del otro, pero su agarre se hacía más apretado haciendo gemir de dolor a la muchacha.

La de ojos azules no salió, aunque tenga esas ansias por saber la verdad, realmente tenía ganas de saber su versión. Pero no, esta tan dolida que se encontró llorando silenciosamente apoyada contra la ventana del avión.

Los gritos de Nicole y James hacían que su ser se rompiera. Los sollozos de James era algo que no podía describir, era horrible, y insano. No quería escuchar más.

Ella pudo soportar los gritos y llantos de su madre, pero los de James no, era esa persona tan importante, que no quieres ver sufrir.

Quiere espacio, siente de que si no tiene su tiempo para reflexionar sus cosas, podría llegar a explotar.

-Lo siento tanto James, lo siento-susurro Ann con voz rota.

Tic tac tic tac tic tac ¿Pensaste que el tiempo termino? No todavía no, todavía te quedan tus segundos para hacer algo mejor o dejar las cosas como están.

Nota de autora:

Que intenso! Hola chicos ¿cómo están? yo bien. Lo siento por no actualizar ya que entre al colegio y estoy con trabajos y esas cosas. Además agradezcan que este capítulo es muy largo yeah!

Tengo miedo de que no les guste el final. Quizás me odien o me amen. ¿Quién sabe?

•¿Canción triste?

Al the Lovexx

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora