Eran alrededor de la 1 am.
Ann junto a Venecia seguían ''durmiendo'' a decir verdad fingían hacerlo para que James no se de cuenta de su escape.-¿Ya se durmió?-pregunto la pelirroja en un susurro.
-Si-respondió.
Ambas se levantaron de la cama, sin hacer ningún ruido.
Venecia se subió al marco de la ventana, preparándose para saltar.-¿!!Estas loca!!? -susurro la ojiazul, agarrándola del hombro.
- No lo estoy, si salimos por la puerta,James nos va a escuchar-hablo.
-No saltare por la ventana Venecia-Ann tenia la expresión seria.
-¿Tienes una mejor idea?-cuestiono.
-No.
-Entonces saltaras por la ventana, linda.
- !¿No?! Venecia no saltes.
La pelirroja sonrió y salto cayendo de pie.
-Vamos Ann, no esta tan alto-hablo mirándola desde abajo.
-Si tu lo dices-hablo sarcásticamente.
-Ann, no te estaré esperando aquí toda la noche. Tenemos una venganza que cumplir.
-¿Me sujetaras?-pregunto Ann con miedo.
-Si.
La ojiazul cerro los ojos y salto. Sintió unas manos agarrándola de la cintura, antes de aterrizar en el suelo.
-Gracias-suspiro aliviada.
- Como sea, vamos al auto de James-Venecia corrió al auto del castaño.
-No crees que se dará cuenta-Ann la miro con una ceja alzada.
-El es demasiado idiota para que se de cuenta-bromeo.
Ann carcajeo, mientras arranca el auto.
-¿Donde queda la casa de Marcela?-pregunto Venecia.
-No tan lejos, a unas cuadras de aquí.
- Bueno, tenemos que ir allí. Pero antes de eso, vamos a una tienda.
-¿Tu crees que una este abierta a esta hora?-pregunto mientras maneja.
-Claro.
La ojiazul bufo molesta, buscando. Hasta que encontró una.
Bajaron del auto y entraron.-¿Que se supone que compraremos?-pregunto Ann curiosa.
-Tinte para el pelo y agua.
-¿!Le pintaras el pelo?!-grito exageradamente, haciendo que algunas personas miren a su dirección.
-Se lo merece-Venecia agarro lo que estaba buscando y se dirigieron a la caja.
Pagaron todo y fueron a la casa de Marcela.
-¿Como lo haremos para entrar a su casa?-pregunto Ann mirando la casa desde afuera.
-¡Eres tonta! Subiremos por la ventana-aclaro Venecia, escalando un árbol.
-Maldita pecosa-murmuro.
La pelirroja la ignoro hasta que llego asomarse por la ventana de la habitación de Marcela.
Lo que vio la sorprendió al punto de caerse del árbol.
-Enana dame tu celular-hablo.
-¿Para que?-pregunto esta al verla.
-Necesito grabar algo , te juro por mi vida, que esta sera la mejor venganza.
-Bueno, ¡pero no lo rompas!-advirtió.
Le tiro el celular y Venecia lo agarro.
Grabo todo con lujos y detalles como Marcela se acostaba con el profesor de Historia.
-De seguro lo hizo por el examen de la próxima semana-pensó Venecia.
Cuando termino de grabar bajo del árbol y sonrió con satisfactoria.
-¿Que grabaste?.
-Como Marcela tenia sexo con el profesor de Historia.
- ¡Maldita perra! tiene sexo con todo lo que tenga pene-hablo molesta, entrando al auto.
- De eso seguro, pero te juro que ya no sera una rubia teñida, sera una rosa teñida.
-Eso no rimo.
-Lo se.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Dla nastolatkówNunca seremos algo mas que solo amigos. "Novela 100% mía, no se aceptan copias o plagios" Créditos de portada: xXPinguiXx Créditos por el Booktrailer: Sheevaner_ {Advertencia: En esta novela te puedes encontrar con lenguaje fuerte y violencia}