Capitulo #57

4.1K 263 51
                                    

Ann solloza al entrar a la casa de James.

La pelirroja le suplico que no lo vea por ahora, pero como la de ojos azules es más terca no le hizo caso. Venecia sabia los problemas que tendría el de ojos Esmeraldas.

-¡Vamos Ann!-le agarro el brazo, pero esta se soltó con brusquedad. Tenía su respiración agitada-No vale la pena, sabes que esa zorra quiere atención.

-Quiero saberlo-hablo Ann con voz rota.

Toco la puerta y espero impaciente que alguien abriera. La madre de James abrió la puerta con una sonrisa en su rostro, pero esta se borro al ver el aspecto de la chica. Venecia solo sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

-¿Qué te pasó Ann?-cuestionó dejando pasar a ambas chicas a la casa.

-Nada señora-sonrío con sinceridad tratando que no viera lo dolida que está- ¿Está James?

La señora asintió y subió al segundo piso para avisarle a su hijo. Abrió la puerta de la habitación de James y este se encuentra escuchando música a todo volumen.

-James-este no respondió ya que no la escucha-¡¡James!!!

El de ojos Esmeraldas se sobresaltó y la miro confundido.

-¿Qué pasa mama?-hablo acercándose a ella.

-No sé qué le hiciste, pero Ann está a bajo, esta destruida-explicó.

James bajo a la primera planta de inmediato.

La miro y supo que su madre tenía razón. Venecia y la mujer mayor se fueron para darles más privacidad.

-Ann ¿Qué ocurre?-hablo acercándose a ella, pero esta dio unos pasos a atrás.

-Dime que no es cierto-bajo la mirada-¡Dime que no es cierto!-repitió más fuerte.

-Ann cálmate por favor-se acerco a ella- Explícame que pasó.

-¡Aléjate de mi! -lo empujo haciendo que se tambaleara.

-Ann dime-suplico.

James la miro con tristeza.

-Ella me lo dijo todo-sonrío con arrogancia- No sé cómo fui tan estupida.

-¿Quien?

-Marcela me dijo que te acostaste con ella, James-sollozo- ¡Cómo pudiste!

-¿Como?-negó con la cabeza- Eso es mentira, una maldita mentira.

-Mientes-contraataco.

-Que quieres que haga para que me creas-hablo mirándola.

Ann solo sonrió y lo abrazo con fuerza. Sentía alivio, su respiración volvió a la normalidad. Sentía que todo está bien, que estarían bien.

-Nunca dudes de mi, nena-le susurró en el oído- nunca te traicionaría.

Nota de autora:
Hola ¿cómo estás? Yo excelente ahora que tengo tiempo libre pude actualizar, espero que les guste.
Voten y comenten 😘

•Describan a James en una sola palabra.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora