Capitulo #47

4.7K 280 12
                                    

Ann se preocupo al ver que caía la noche y su amigo aun no llega.
Venecia vino unos segundos después, ya que Nicole se fue a hacer una urgencia de su madre.

-Venecia, aun no llega y supuesta mente se fue a la casa de su mama-hablo con tono cubierto de nervios.

-Tranquila-hablo.

Abrieron la puerta, Ann se levanto del sillón esperando que fuera James. Pero no lo era, su madre golpeada entra por la puerta con pasos torpes .

-Hey hola -saludo sin mas.

Ann no saludo solo se la quedo mirando.

-Tía ¿quien te hizo esos golpes?-cuestiono Venecia acercándose a la mayor tocando su rostro lleno de hematomas.

-Fue-callo al ver a su hija con expresión neutra. Sin ningún signo de preocupación o angustia.

-¿Quien fue madre?-hablo esta vez la de ojos azules con tono serio.

No la extraña a decir a verdad. A Ann aunque le duela admitirlo lo paso fantástico sin las discusiones cotidianas de sus padres. No quería la compañía de su padre o madre. Solo el de James y Venecia, no pide nada mas a cambio que aquello.

-Fue un asqueroso hombre que se hace llamar tu padre, el consiguió a alguien no miserable como yo!!-grito con impotencia y furia después de la discusión con su ex-esposo momentos atrás- Te odio!! Tu fuiste la culpable!! Fue tu maldita culpa!!-hablo entre llanto.

Ann quedo paralizada ante la confesión. Comenzó a sollozar al escuchar las palabras tan hirientes de su madre, era evidente que ella no la quería. Solo fingía y ella se daba cuenta de eso.

Su madre se acerco tambaleando a ella y sonrió con malicia.

Venecia se quedo en su lugar sorprendida ante la actitud de la madre de la ojiazul, sabia que su amiga necesita ayuda cuanto antes al ver a su madre insultándola. La mayor esta ebria, no sabe lo que dice. Solo esta herida por el divorcio.

La de ojos azules se sentina herida y destrozada. Su corazón fue roto en dos por su propia madre, no sabe que hacer, ademas de llorar ante la culpa. Ella acepta su culpa de haber separado a sus padres supuesta mente.

La pelirroja se comenzó alterar al ver que la mayor en cualquier momento levantaría su mano a su hija.
Agarro el teléfono y le importo una mierda si James esta ocupado o no.

Ojos verdes. Tu amor esta en problemas, mama gritando ebria y Ann llorando desesperada. ¿No suena bien o si?

~~~~

James se encuentra en su habitación después de ese momento incomodo con Marcela sabia que planearía algo para acabarlos. O para acabar con el. El sabe que esta ciega por la venganza.

Su teléfono suena, James lo agarra y lee el mensaje que le envió la pelirroja. Sin dudarlo, baja las escaleras corriendo llamando la atención de su madre.

-¿Porque corres hijo?-cuestiono confundida.

-Mamá, Ann esta en problemas.

Ella sonrió al saber que su hijo la salvaría nuevamente, el siempre la salva y quiere que siga haciéndolo.

Nota de autora:
Hola!! Me extrañaron? Yo se que si. Lo siento estuve ocupada. ¿Quien vio el video de History? Agradezcan a ese video ya que ese video me inspiro.



Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora