Capitulo #58

4.6K 255 42
                                    

Se reconciliaron de una forma exitosa, al día siguiente Venecia y Ann se levantaron con mucha emoción y expectativa.

-¿Emocionada?-cuestionó con una sonrisa arreglándole el cabello.

-Si-sonrío- ¿Si te cuento algo, no le dirías a nadie?

-Sabes con quién estás hablando ¿no?-hablo enfadada la pelirroja.

-Me gusta James-admitió con una sonrisa.

Venecia sonrío.

-Dios eres tan bueno! Por fin Ann se dio cuenta-pensó la pelirroja.

-Era algo tan obvio.

-¿Se me nota?

Venecia la ignoro

-¿Desde cuándo sentiste esos sentimientos por el?-hablo sentándose a su lado.

-Desde que me besó-sintió sus mejillas enrojecer- Desde ese momento  sentía algo fuerte, mi corazón palpitaba con fuerza.

-Estas enamorada-afirmó asintiendo con la cabeza.

-No-Ann buscó las palabras correctas para decir lo siguiente- Aún no lo estoy.

-Pero lo podrías estar-atacó.

-Si podría-sonrío parándose de la cama.

Sonó el timbre haciendo saber la llegada de James. Ann se mordió el labio inferior con nerviosismo.

-La llego-anunció Venecia acercándose al marco de la ventana, viendo a James que se movía de un lado para otro esperando que la ojiazul abriera.

-No quiero bajar-hizo una mueca-dile que me arrepentí.

-Ni hablar!-Venecia se acercó a ella empujándola hacia fuera de la habitación- El vino por ti. Solo se tu misma.

La ojiazul asintió y bajo las escaleras. Al ya estar en la primera planta,suspiro y se dirigió a la puerta. La abrió dejando ver a James muy bien vestido y con una sonrisa ancha de un lado a otro.

-Estas hermosa-James sonrío con picardía haciendo sonrojar a la ojiazul.

-Digo lo mismo.

-¿Me veo hermosa?-cuestionó entre risas el de ojos Esmeraldas.

-Digo...-balbuceo- Quiero decir Te vez guapo.

Un brillo se vio en los ojos Esmeraldas de James. Ann le gustó ese brillo y quisiera verla más seguido.

Cerró la puerta detrás de sí y se fueron a un lugar que no sabía en que sitio es. Pero Ann no duda que será increíble.

*****

Ann tenía los ojos vendados y no podía ver nada.

-Cuidado-advirtió el de ojos verdes agarrándole ambas manos

-James, me voy a tropezar con algo- Ann arrugo el ceño.

-Confía en mí, nena-murmuro.

James guió a la de ojos azules, ambos se encuentran en playa a algunos kilómetros de la cuidad. Aquí es un lugar especial, acá el padre de James le pidió matrimonio a su madre. El le aconsejo de que llevará a una chica especial a esa playa y Ann es esa chica.

-Te voy a quitar la venda ¿Vale?-Ann asintió sin decir pronunciar ninguna palabra- No abras los ojos.

-No lo haré-aseguró.

James suspiro y le quitó la venda de los ojos. Se acercó su oído.

-Abre los ojos-murmuro lo suficientemente bajito para ambos escucharan y nadie más.

Ann los abrió con lentitud, abrió la boca en un perfecto 0 . Claramente estaba muy asombrada están en medio de una playa, era su lugar favorito. Siempre ella y su padre antes del divorcio iban y les encantaba cantar mientras tenían una fogata. Era un experiencia agradable.

Chillo y se saco los tacones con rapidez. Fue al la orilla y comenzó a mojarse los pies. Saltaba y daba vueltas, se sentía libre.

James la mira con admiración como si fuera un obra de arte. Su cabello se movía en compás con el viento y tenía una linda sonrisa pegada en sus labios.

El repitió la misma acción que la ojiazul. La abrazo con fuerza.

-Te quiero.

-Yo igual, nena.

Ann sonrió y corrió lejos de él haciendo que la agua salpicara.

-No me atrapas-Gritó.

James río y corrió de tras de ella haciendo que todos se volviera risas y gritos. Ann cayó a la arena y el de ojos Esmeraldas provecho el momento y se acostó encima de ella con sumo cuidado.

-Te atrape-sonrío satisfecho.

-¡Fue trampa!-atacó con enojo.

-No lo fue.

Ann iba a hablar, pero tenía los labios de James pegados a los suyos, sonrío en medio del beso.

-Es un idiota-pensó Ann.

Ambos seguían en su mundo, un mundo que ambos habían construido. Pero les aseguro que la burbuja que están viviendo Ann y James pronto va a destruirse.

Nota de autora: lo siento por no actualizar, me tenía hasta la punta del cerro el colegio, pero aquí está el capítulo, espero que les guste. Voten y comenten.

Describan a Ann es una sola palabra.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora