El auto de James avanza cada vez más rápido y con más fuerza. Tenían todos temor de la decisión de Ann, esa decisión podía ser la más dolorosa. Podía llegar a romperlos tanto por fuera que por dentro. Quieren hacerle cambiar de opinión, ojalá lleguen a tiempo.
-¡Más rápido! ¡Rápido imbecil!-gritó Venecia mientras golpea suavemente el codo de su novio, quien era el que maneja el auto.
Ya que James no está en condiciones para hacerlo.
-¡Cállate de una vez que me colocas nervioso!-gritó de vuelta entre risas Scott.
-No me calles cariño que te dejaré sin besos y lo sabes-lo amenazo la pelirroja mientras lo indica con el dedo.
En la parte trasera se encontraban Nicole y James. El de ojos Esmeraldas no habló durante todo el camino, está ausente del mundo.
-¿James?
-Si-respondió en tono bajo, mirando hacia la ventana.
-¿Siempre son así de estupidos entre ellos?-cuestionó indicando a la pareja quienes discutían para dejar de gritarse mutuamente.
-Se podría decir que si. Desde que están juntos están así de locos, pero ambos se entienden de una jodida manera-explicó observándolos con detenimiento.
Nicole solo ladeó la cabeza de un lado a otro riendo, dándole la razón al de ojos Esmeraldas.
Cuando llegaron a la casa de Ann, se quedaron un rato observándolo desde afuera con nerviosismo.
Iban a entrar así de la nada, pero la de ojos Esmeraldas se olvidó su llave igual que James.
-¡Ann! ¡Abre la puerta por favor!-gritó Venecia dándole golpes a la puerta principal.
-¡Amor no me hagas esto!-gritó esta vez el muchacho de los ojos Esmeraldas desesperado.
Por alguna razón tenía un mal presentimiento de todo aquello.
Siguieron tocando la puerta pero nadie abría la puerta.
-¡Señora Miller! ¡Por favor abra la puerta!-Nicole lo intentó esta vez.
La puerta se abrió dejando ver a la mujer mayor que tenía algunas lágrimas en sus ojos azules.
-Que suerte que abrió -hablo alegre Scott.
-Lo lamento he estado en mi habitación arreglando unos asuntos-explicó la señora con la voz rota.
-¿Podemos hablar con Ann?-cuestionó la de cabello azul mirándola por alguna razón con compasión.
-No se encuentra muchachos.
-¿Dónde está?-preguntó totalmente confundido James de la situación.
La mujer sollozo con fuerza asustando a James.
-En el aeropuerto.
-¡No es cierto! ¡Dígame que no es cierto!-imploro James con lágrimas en sus hermosos ojos.
-Lo siento-trato de sonreír pero solo le salió una mueca- Tienen tiempo, si de verdad la amas, vas a ir por ella. Vas a ir por ella James, por todo esas lágrimas y sonrisas que pasaron juntos. Por toda su historia ¿Entendido?
-Entendido-la abrazo con fuerza
-El vuelo sale a las 4:00-le susurró en el oído.
La señora Miller era su segunda mama, su segunda confidente y la persona más sabia que conoció James y siempre tiene la razón acerca del amor. Ella pasó por mucho pero uno que era muy fuerte, se acabo destrozando por culpa de ambos.
-¡James! ¿Vas a subir o que?-gritó Scott sentado con el motor prendido para ir en busca de Ann.
-¡Gracias señora! ¡Gracias!-gritó James mientras corría para adentrarse al auto.
-¡Mucha suerte!-gritó al ver al auto partir y sonrío.
Solo segundos te quedan querido James, solo segundos. Te aconsejaría que te vayas despidiendo. Pero conociéndote, se que vas a gritar por ella y por su amor. Lucha James.
Nota de autora:
Aquí estoy de nuevo, lo lamento quería descansar y despejar mi mente y ahora lo hice.
Además que me quede pegada con una serie. Y en esa serie puedo jurar que encontré al amor de mi vida. Exacto se pueden reír de mí si quieren. Llorare falta poco para el inesperado final.
•¿Momento que más odiaron de la novela?
All the Lovexx
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionNunca seremos algo mas que solo amigos. "Novela 100% mía, no se aceptan copias o plagios" Créditos de portada: xXPinguiXx Créditos por el Booktrailer: Sheevaner_ {Advertencia: En esta novela te puedes encontrar con lenguaje fuerte y violencia}