Ann solo se encuentra meciéndose de un lado a otro al compás de la música electrónica. De un momento a otro, sintió que agarran su brazo con suavidad.
-¡Ann! ¿Haz visto a James?-cuestionó una voz que pudo reconocer, es la de su amigo Scott.
-No-carcajeo- No le visto.
-¿cómo que no sabes? Si estuvo contigo.
Entonces la de ojos azules comenzó a preocuparse.
-No-lo miró con seriedad- Fue con ustedes.
-Hay que buscarlo, no tardará en hacer una locura.
-¿Cómo?-cuestionó confundida y ebria Ann.
-Olvídalo -hizo un ademán con la mano- ¡Debemos separarnos! Tú ve por allá y yo iré por el otro lado.
-Entiendo-Ann comenzó a caminar tropezándose con sus propios pies.
Choca con cuerpos de diferentes personas. Estas se quejan o decían alguna grosería de mal gusto. La de ojos azules no le importa en absoluto. Su único deber por el momento es buscar a su novio.
Recorrió casi todo el lugar y no había ninguna señal de vida de James. Era como si hubiera huido del lugar. Cosa que era casi imposible, él no los dejaría aquí.
Entonces vio a la pelirroja caminando hacia su dirección.
-¡Hey! ¿Encontraste a Jam?-cuestionó la pelirroja preocupada al no ver a su querido amigo.
- No ¿y tú lo viste?
Esta negó con la cabeza y en ese instante la de ojos azules se angustio.
La de ojos Esmeraldas al ver la cara pálida y su mirada que refleja miedo puro. Sabía que debía tranquilizarla-Ann calma-sonrío con una tranquilidad fingida- Estará en un lugar de aquí, él no se pudo ir solo y ebrio por las calles ¿o sí?
-No sería capaz, él nunca hace algo así-murmuro entre un suspiro Ann mirando a su amiga.
-Bueno, ahora solo tranquilízate-la abrazo con fuerza tratando de que su amiga este calmada- ¡Hay que seguir con la búsqueda!
Ann solo río y siguió caminando de una manera lenta para analizar a cada persona que pasaba a su lado. Hasta que ese momento algo o mejor dicho alguien captó su atención. Era Nicole.
La de ojos azules le pareció extraño, por lo que sabe la de cabello azul no era mucho de ir a fiestas. Entonces la siguió, observó que camino en un largo pasillo con varias puertas y que solamente era iluminado por luces de un color rojo pálido.
La perdió de vista, Ann solo bufo molesta y comenzó abrir las puertas a ver si en una la encontraba. En algunas habitación estaban chicos haciendo su intimidades y en otros estaban vacíos.
Escucho risas familiares cada vez que se acercaba a una puerta. Cuando más se acerca, puede reconocer la voz. Y era la de su novio.Abre la puerta pero la sorpresa se la llevó ella, de una manera muy macabra y cruel.
Marcela está casi desnuda encima de James besándolo con pasión y este se encontraba satisfecho ya que la sujetaba con fuerza más contra el.
-¡Te amo James!-hablo la rubia con su voz chillona.
Ann solo quizo escuchar la respuesta con miles de lágrimas en los ojos. Quería gritar de impotencia , pero su garganta tenía un nudo.
-Yo igual-jadeo el de ojos Esmeraldas.
Y esa respuesta destrozo todo su ser. Solo cerró la puerta y se sentó en el suelo, comenzó a llorar y a gritar.
Todo tenía sentido para Ann ahora, ella solo era un juego o eso creía.
Se levanto y fue a una habitación vacía y se encerró allí. Rompió todo lo que se encontraba, todo esta destruido como su corazón incluso su almaEl amor puede ser como un estaca en tu corazón, pero duele de una manera enferma cuando tratas de quitarla de manera violenta esa estaca. Duele y mucho.
Se tiró al suelo de nuevo y agarro una almohada, como si fuera su única compañía en este momento tormentoso.
-Fui estupida, fui una estupida por enamorarme de él-pensó Ann.
Para una chica con un corazón roto los minutos y horas pueden parecer eternos y dolorosos. La de ojos azules no sabe exactamente cuánto rato estuvo allí. Pero no le importa, nada le importa. Le duele los ojos de tanto llorar, los podía sentir hinchados. Pero sus lágrimas salían por así solas. Bueno ahora sabe que es el dolor verdadero, puede sentir el dolor en su propia carne el cual su madre vivió y es enfermizo.
La puerta se abre con brusquedad, dejando ver a Scott quien suspira de alivio.
-Ann al fin te encontré-se acerco a ella sonriente, pero esa sonrisa se esfumó cuando la vio llorando como si no hubiera mañana- ¿Qué te pasó cariño?
-No quiero estar aquí-sollozo- ¡Llévame a casa por favor!
-Claro linda-La alzó en sus brazos, al verla lo débil y indefensa que está - Vayamos a buscar a la pelirroja.
Scott tenía un mal presentimiento y el cual era acertado. Mientras que Marcela pudo sonreír vistiéndose, dejando a James dormido en la habitación. Ese era su último juego y había resultado con ayuda de Nicole quien se encuentra culpable de sí misma.
Nota de autora:
Deben odiarme! Lo sé! No me odien! Ámenme! Hoy actualice! Falta cada vez poco, pero habrá un epílogo alternativo, por el final viene con todo.
•Describan la personalidad de Nicole en una sola palabra.
All the Love xx
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionNunca seremos algo mas que solo amigos. "Novela 100% mía, no se aceptan copias o plagios" Créditos de portada: xXPinguiXx Créditos por el Booktrailer: Sheevaner_ {Advertencia: En esta novela te puedes encontrar con lenguaje fuerte y violencia}