Capitulo #75

3.8K 208 11
                                    

James quizo esperar al final de las clases para poder hablar con la pelirroja. ¿La razón? Evitar que la muchacha le golpeara con su fuerza bruta la cual tenía bastante para dejarlo en el hospital.
Suspiro cuando sonó el timbre, camino junto con Nicole hasta donde se encuentran Venecia y Scott que seguramente estarán en sus casilleros.

El rubio al ver que venía su amigo sonrío como si su alma entrará a su cuerpo nuevamente. En cambio  Venecia se encontraba con el semblante serio.

-Vamos Scott-La pelirroja observó a su novio.

-No amor-negó con la cabeza, mientras la agarra de la mano, evitando de que se vaya.

-¡Suéltame Scott! No quiero hablar con el-reprochó Venecia mirándolo con enojo.

-Cielo por favor, ya que suficiente daño-hizo una mueca- Déjalo que se explique.

La de ojos Esmeraldas se soltó con brusquedad y se quedó al lado de su novio soltando un suspiro.

Cuando James llego solo los observo por unos minutos con tristeza.

-Tu eres fuerte James y lo sabes-le susurró la de cabello azul.

El muchacho asintió con la cabeza.

-Quiero explicarles... Yo sé que no me creerán...pero quiero intentarlo.

-¿Explicarte de que James? ¿¡Explicarte del daño que nos has causado?! ¿¡De eso?!-gritó la pelirroja.

-Si Venecia... Todo tiene una explicación. Una explicación muy difícil de creer-hablo un tanto nervioso el de ojos Esmeraldas ante la reacción de su amiga.

-¿Qué estupida explicación? ¡Eres una mentiroso! ¡Un maldito hijo de perra!

Una cachetada fue directo a la mejilla de James. El no hizo nada, por alguna razón sabía que se lo merecía.

-Venecia Cálmate-hablo Nicole por primera vez.

-Te ruego que no te metas Nicole. No tienes nada que hacer aquí-respondió con frialdad.

-¡Cállate de una vez! Y claro que tengo algo que hacer aquí para tu información. Es mi culpa por lo que ahora estén así.-explicó Nicole.

-¿Cómo? ¿Tú también estás metida en este lío?-cuestionó Scott confundido.

-Si-soltó un suspiro.

-Explícate-demandó la pelirroja por alguna razón temerosa de la respuesta.

Nicole solo observo a James quien asintió con la cabeza.
Comenzó a narrar su historia primero, los gritos, llantos, golpes y amenazas que tuvieron que pasar su hermano James y ella.

Luego explicó lo que realmente pasó aquella noche, Venecia estaba soltando sollozos y el rubio solo estaba en Shock de lo relatado.

-¿C-como fue eso posible?-susurro con dificultad Venecia cubriendo su rostro para que nadie vea sus lágrimas de impotencia.

-Todo es posible Vene, pero las únicas culpables son Marcela y yo-respondió la de cabello azul.

-No fue tu culpa Nico, tú estabas siendo  amenazada-Scott la abrazo.

-Lo lamento mucho, no quería que esto pasara-Nicole comenzó sollozar nuevamente en el pecho del rubio.

-No hay rencores pequeña-hablo James con una sonrisa.

El de ojos Esmeraldas observó a Venecia quien lo examinaba con la mirada y luego sonrió para abrazarlo con firmeza. La amistad a veces era así de complicada como lo es una relación, pero si hay confianza y amor entre ellos no hay nadie que los separe.

-James lucha por ella por favor-se separó de el para mirarlo- Está pensando en irse con su padre, hazla cambiar de opinión.

El muchacho asintió y sonrío mostrando sus hoyuelos, aquellos hoyuelos que quería volver a salir por algún motivo.

Pobre muchacho de los ojos Esmeraldas, lo que no sabe es quizás Ann ya tomó su decisión. Tic tac tic tac tu tiempo se está acabando.

Nota de autora:
Estuve este tiempo para pensar en muchas cosas y lamentó mucho no haber actualizado pero ya volví.
Espero que me hayan extrañado.

Falta poco y yo quiero llorar de la emoción. ¿Se imaginan que Llegue a 100k antes de que termine la novela? Será un logro para mí.

•¿Momento preferido de las parejas?

All the Lovexx

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora