Capitulo #10

8.1K 415 8
                                    

Ya había amanecido, pero Ann está tan cansada para ir a la secundaria hoy. La razón es sencilla, ayer se acostó muy tarde esperando noticias de James. Para ella fue difícil ayer tratar de dormir, ya que su mejor amigo se fue sin decir palabra a muy altas horas, y ella lo llamó muchas veces pero él no contestaba, al final decidió que era mejor darle su espacio. Se levantó de la cama con pesadez, bajó a desayunar y su madre la miro preocupada.

-¿Hija te pasa algo?- preguntó su madre con un tono de voz baja y algo confundida por la apariencia de su hermosa hija. La madre de Ann, casi nunca le pregunta cosas como ésas, ella bien sabe que su hija es muy cooperadora en la casa y libre y a su madre eso le encanta, 
se siente muy orgullosa y afortunada de tener una hija como Ann, pero sin embargo su madre nunca se lo dice.
Ann queda muy sorprendida por la pregunta de su madre.
Ella pestañeo varias veces pero sólo asintió.
Llegó hasta la puerta y sin girarse se dirigió a su madre.

- nos vemos luego- le dijo a su madre en susurro muy bajo.

Ann salió de la casa y camino por la acera con la mirada agachada, se colocó los audífonos para escapar de los murmullos de la calle.
Sin prestar mucha atención a su alrededor llegó a la secundaria. Las personas estaban asortas de la situación de Ann y a ella le pareció lo mejor. Ann quería ver a su mejor amigo con unas ganas terribles o inhumanas, quería ver esos lindos ojos que posee James, enterrar sus manos en su cabello. Sin notarlo se le cruzó una sonrisa en el rostro, una muy boba, pero no le importó. Entró y se dirigió a su casillero para dejar sus cosas.
Se paró de sopetón cuando vio a su mejor amigo besándose con Marcela. Ella estaba tomándolo del cuello y acorralándolo en el casillero y no era cualquier casillero era el de Ann.

Ann quería gritarles en la cara, esta furiosa.
Ella pasó al lado de la parejita y cuando James se dio cuenta de su presencia se quiso separar de Marcela, pero ella lo tomaba más fuerte del cuello.
Evitando que se separé de ella.
Cuando James porfin se pudo separar de Marcela, la miro enojado.

-Nunca me vuelvas a besar.

-¿Porque? Acaso ya no te gustan mis besos. Yo se que si- Hablo desafiante Marcela.

-Déjame en paz, anda a tener sexo con Scott- James la miro con una sonrisa sarcástica.

Marcela lo miró ofendida y se fue, meneando las caderas.

James suspiró cansado.

-Ahora tengo que hablar con Ann-pensó James.

Tocaron el timbre.

James se fue a su clase rápidamente, ya que esa clase la tenía con Ann. El puesto al lado de su mejor amiga estaba vacío y se sentó en el.

-Hola-James le sonrió.

Ann lo ignoro a toda costa, no queria hablar con el. Ya tenia demasiado al ver esa escena.

La sonrisa de James se fue borrando al ver que su mejor amiga le ignora. Eso le rompia el corazón en mil pedazos.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora