Capitulo #51

5.1K 298 16
                                    

Están desayunando en armonía, se reían de las caras graciosas que hacia apropósito James para hacerlas reír.

Hablaron de diversas cosas, pero ninguno quiso hablar de lo que sucedió ayer. James y Venecia pensaron que era mejor no hablar del tema con Ann para que no se coloque triste.

James antes de espiar a las chicas, hablo con la madre de Ann, se encuentra apenada y avergonzada de lo que había pasado, el de ojos esmeraldas entendió que cuando las personas están ebrias dicen cosas sin sentido o sin pensar en las consecuencias. ¿Como lo sabe? La misma madre de Ann se lo había comentado, le dolió mucho lo que le dijo a que propia hija que esta arrepentida, pero el no puede hacer nada. Eso debe hacerlo ella misma.

-¿Estas bien Ann?-cuestiono el de ojos esmeraldas.

-Claro que si-sonrió mostrando su dentadura.

- ¿Estas bien emocionalmente?-cuestiono nuevamente.

-Te he dicho que si.

En ese momento la madre de Ann bajo las escaleras con la mirada en el suelo.

-¿Podemos hablar hija?-pregunto con la voz profunda haciendo que Venecia se le erizara la piel.

La de ojos azules no dijo nada, solo camino a la cocina. La mayor la siguió.

James y Venecia se miraron preocupados de que pasara algo no deseado.

-Hija, perdóname yo...-callo por unos segundos al ver lagrimas recorrer las mejillas de Ann- No llores por favor. Yo no quise decirte esas cosas.

- Pero lo hiciste-murmuro entre dientes.

-lo se hija, estoy muy arrepentida de lo que sucedido-La mayor trago el nudo que sentía en su garganta conteniendo las ganas de romper en llanto.

-¡Tu no estas arrepentida!!-grito enfurecida.

- Si lo estoy, solo que estoy muy mal. Tu padre....me dejo y me golpeo, yo no se que hacer.

-Tu dijiste que yo tengo la culpa!

-No la tienes cariño, nadie lo tiene-susurro tratando de acercarse a su hija, pero esta se aparto mas de ella.

- No me mientas, al menos dime las verdades en la cara como ayer mama!!-grito apretando su manos.

- No te miento hija....yo

-¡Cállate! eres toda una mierda, tu no me quieres-sollozo- ¿Sabes como se siente que tu propia madre finge no saber de tu existencia? ¿Sabes como se siente escuchar los gritos todas las putas noches?

-Yo...no quería que pasara.

-Si claro-respondió sarcástica- solo pensaste en ti, y el estúpido divorcio mama!

- ¡No quiero que tu padre se separe de mi!

-Maldición Mama,mi papa dejo de sentir amor por ti y quiere una nueva pareja, y tu deberías hacer lo mismo.

-No puedo-respondió débilmente a ver que su hija intentaba aconsejarle, cosa que debería ser al revés.

- Entonces púdrete en tu sufrimiento madre, que yo no quiero ser parte de eso!-concluyo respirando agitadamente.

Corrió a la salida principal y salio de la casa corriendo con toda la rapidez de que sus pies podían.

Se escuchan a los lejos los gritos de Venecia y James, pero la de ojos azules no le tomo importancia.

Paro de correr y suspiro con cansancio, se apoyo en un árbol dejando caer las lagrimas.

Duele llorar en silencio como si nadie le importara sus sentimientos. Recordar el pasado que tenias feliz es una tortura que nunca puedes llegar a detener aunque hagas el intento.

El dolor es irremediable y demanda ser sentido. Algunos dicen que llorar es totalmente para débiles, pero es el valor de un sentimiento.

Duele que nadie escuche tus gritos que echas al vació y las lagrimas que tratas de esconder. A decir verdad a Ann le duele todo, pero principalmente el alma y el corazón. Ya que ambos están conectados de alguna forma.

Lo gritos de las discusiones de sus padres se escucha como un eco en su cabeza. Las palabras crueles de su madre se hacen dolorosas, aquella mujer amable y dulce le dijo cosas que le partieron el alma, ella le daba consejos, le leía cuentos antes de dormir, ella era su mejor amiga y mejor dicho su propia madre.

Ahora el único consuelo que tenia eran sus mejores amigos.

-¿Donde quedo esa mujer amable y dulce?-pensó Ann


Nota de autora:

Lo prometido es deuda, ¿No lloraron? Vamos lloren junto con Ann y yo.

Espero que le guste el capitulo.

No me ignoren,me gustaría saber lo que piensan acercar de los capítulos.

Voten y Comenten!

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora