capitulo 4

57 6 0
                                    

—Estamos aquí.— Entra shawn prendiendo la luz. —Supongo que tendrás tiempo de sobra en ponerte cómoda.—sonríe —Me alegro de que hayas decidido arriesgarte, a veces es bueno darle un giro a nuestra vida.

Suspiro con dificultad —supongo.

—¿Quieres hablar de ello ahora?

Niego

—¿Quieres que me valla o que llame a Brooke?.

—Apuesto que sigue muy cabreada. Tuvimos una discusión horrible, y en este momento nisiquiera sere una persona bienvenida en su espacio feliz.

Shawn parece pensárselo demasiado.

—Todos tenemos mierda Jully, algunos más que otros. Pero es mierda de cualquier forma ¿no?.

—Y dímelo a mi. Soy la persona con más mierda que alguna vez pensé tener. O más irónico es que siempre lo fui.

Se encoge de hombros. —Yo también lo fui. Y mirame ahora estoy con Rome y las cosas buenas llegaron poco a poco.

Asiento sin saber que decir

—Así que.. tienes niños.

—Dos, Mily y James.

—Wow chica. Tu si que sabías que era lo que querías.

—Llegaron antes de siquiera planearlos. Pero creo que si. Mama siempre decía que ser una buena madre habla más que ser una buena mujer.—Shawn asiente, pero no es como hace unos minutos.
—No es como que yo también lo piense. Mirame es.. Soy un asco arruine mi matrimonio y no tengo vida propia, pase mayor parte de mi vida preparándome para complacer a mi marido, ser una ejemplar esposa y sólo llega y dice que encontró a alguien más. Lo peor del caso es que nisiquiera pude decirle lo que pensaba o actuar como una mujer traicionada, mi torpe huida fue un fracaso épico .

—Rome quiere niños. —Suelta interrumpiendo mi patética disculpa. —Hemos intentado demasiado tiempo.

—Existen mil tratamientos, no es como si fueras la primer mujer en tardar.—Tomo su mano.

—Jully. —No, no llores Shawn, no llevó ni media hora y ya la hice llorar. Bien Julls. Bien.— La posibilidad es del 1% ¿sabes lo que significa? Es prácticamente imposible. Pero me he resignado. Rome es quien me preocupa, toda su vida se la pasó siendo padre cuando no era su tirón de serlo. Cuido a su hermano menor desde que era adolescente, cargo con esa responsabilidad porque su madre estaba demasiado ocupada metiéndose cuanta mierda. Cuando lo conocí, era como si quisiera también cuidar de mi.—Se ríe.—Yo sólo lo aleje, no quería eso. Sólo necesitaba un poco de cocaína y volar. Quería escapar de lo que me rodeaba, pero el muy hijo de puta no se fue, no importa cuanto lo aleje. Sólo se quedó.

Asiento, porque no se que decir al momento más íntimo que estoy compartiendo con ella. No esperaba que contará su romántica historia de amor llena de drama y más interesante que la mía, pero esta tan absorta en sus recuerdos que no quiero interrumpir.

—Cuando Manson entró en coma por sobredosis. Lo vi gris te lo juro, no era mi chico fuerte, era como sí lo estuviera perdiendo y no era capaz de hacerlo volver. Tuvimos más idas y venidas de las que puedo contar durante un año y medio, el peor camino que alguna maldita vez creí recorrer, pero lo valió, jodidamente lo valió. No digo que es lo que esperaba. Nadie quiere ser rescatado cuando estas en el fondo, porque existen más razones para no estar juntos. Pero Rome hizo hasta lo imposible por no dejar lo que teníamos.

—Manson es su hermano. —digo perpleja, demasiada buena genética, aunque tienen rasgos parecidos jamás hubiera creído o nisiquiera llegado a imaginar que lo son.

Necesito Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora