Capítulo 12

23 4 0
                                    

Capítulo 12: Sweet Home

Jully

Cuando decides emprender nuevos senderos en tu vida, llega el momento de reflexión tras los tres segundos de locura. Por suerte mía, aún continuo en la lucidez del momento, viajar con grandes cantidades de personas <<una familia poco normal>> es... interesante. Y es en serio, la pobre Shawn paso la mayor parte del viaje en la cabina del WC, Rome
—claro— la mayoría supongo yo estuvo ahí para sostener su cabello, Charlie lo vi desaparecer tantas veces detrás de la cortina que evitaremos preguntar que hacia o que no. Brooke durmió junto a Hunter y eso nos deja en la clara conclusión de Jessie junto a Santana y no me quejo, era obvio que yo estaría con mis hijos, pero ¿qué no hay más asientos? Luego uno porque piensa que comparten más que una historia y comienzo a trabajar y procesar el intercambio de fluidos.

—No entiendo como porque hay que viajar en eso— Charlie señala la camioneta
—¿Acaso nos llevas al fin del mundo Jessie?— Lo mira haciendo muecas de asco, limpia su asiento y como toda princesa caprichosa toma su respectivo lugar, seguido de los niños.

—No es para tanto, es sólo un viajecito. Jessie me ayuda a subir

—Gracias— entró empujando a Charlie—¡Ups! ¿Lo siento?.

—Empiezo a creer que si tienes un problema con....— me mira de arriba a abajo pasando su mano por mi pierna izquierda— La grasssa...

—Cállate—digo indignada mientras sonríe.

—No menciones la comida ni nada, por favor, he derramado todas mis tripas, no puedo más.

Ambos miramos a la pálida y derrotada Shawn —Te ves...

—Como la mierda—Termina Charlie por mi y de inmediato lo fulminó con la mirada señalando a mis hijos en el asiento trasero.

—Es la verdad— se encoge de hombros y continua con su labor de yo te molestó cariño porque soy malo y tu deber es escucharme he dicho.

Cuando estamos todos en camino y la energía a vuelto a la mayoría de nosotros, miro de vez en cuando a Jessie, sabíamos que este tipo de viajes lo cansarían, pero por supuesto que no me lo dirá, Jimmy y Mil siguen fascinados con la idea de un nuevo lugar. Suspiro y me permito cerrar los ojos y absorber todo esto.

Lo hice....

En verdad verdad lo estoy haciendo y sé siente correcto. Antes de tan sólo llegar al tope de relajación,Shawn grita.

—¡Para el maldito carro...!— medio gritó cubriendo su boca, inmediatamente Hunter hace lo que pide, y sin frenar por completo el vehículo abre la puerta y sale lo más lejos que puede ir y saca todo.

Rome intenta abrír su puerta, nunca me metería entre estos dos pero recordando y observando su cara llena de cansancio por su no tan buena noche.

—Déjame a mí, ¿esta bien? Sólo descansa— mira detrás de mi y su mirada me encuentra—por favor— susurró y poco a poco asiente, tomo una toallita húmeda del bolso de viaje de Charlie y camino en dirección a Shawn.

—Sólo no mires Jull...—me mira negando— ya he sacado todo.— limpio su rostro.

—Toma un poco de agua—le tiendo la botella de agua, dejó que la consuma por completo. —Lamento esto Shawn, se que tenías miedo a subir al avión, en verdad aprecio lo que estas haciendo por Jessie, es... no imagino todo lo que debes pensar y en serio no  tengo palabras. Entiendo que te sientes fatal, podríamos ir a un hospital, empiezo a preocuparme y Rome, hombre él esta mucho peor, prácticamente quería venir lo más rápido posible, y no lo deje. Perdón— digo, su rostro está pálido, los labios un poco resecos y manchas bajo sus ojos.

Necesito Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora