Capítulo 18: Make you me feel my love
Jessie
— ¿En verdad estás seguro de todo esto?, no es que me oponga hombre, pero de verdad no me agrada la simple idea de que Jully o Santana me agredan.
Por supuesto que estoy seguro, tal vez no espero terminar como un conejo energizer1 al final de la noche, pero no puedo aplazar esto.más tiempo
—Si, pero si no quieres, siempre puedo ir sólo.
—Maldita culpa moral, te juro que... maldición esto no es una buena idea, lo sé, joder lo sé.
—Tranquilizarse es el primer paso para salir de aquí, Chad. —Digo subiendo la cremallera de mi sudadera. —Eres él único que puede salir conmigo sin que nadie note que algo sucede. Lo sabes, con eso de que todos congenian de cierta manera.
—En serio, no te entiendo.
— ¿Qué parte no entiendes?, yo lo veo más claro que el agua. Simple, salimos, conduces, hago mi encargo, conduces de vuelta y listo. Es como si nunca hubiéramos salido de esta habitación, y antes de la inauguración estaremos ahí. —Señaló el pequeño sofa frente a la Xbox.
—Si fuera así de fácil no estaríamos saliendo a escondidas. Es más, porque Jull o Santana no están aquí.
Bajamos la escalera, tomo las llaves del jeep examinó la sala de estar antes de sari. —Porque agradezco que las mujeres sean tan quisquillosas en todo lo referente a los bebés. Jull, Broo, Layla, Charlie y Santana fueron a relevar a Rome, después de todo, tan sólo creen que Shawn necesita eso, o algo así fue lo que me dijo Sant.
Abro la puerta del jeep, mi visión en algunos lapsos se tornan confusas, pero con un poco de respiraciones profundas, cerrar y abrir mis ojos tanto como sea posible, me ha ayudado estos últimos días.
El trayecto al pueblo fue el más lento que he vivido en un largo tiempo. Explicarle a Chad que subir un topé no hará que mis huesos se quiebren, fue imposible. Detiene el motor, ambos observamos el edificio de enfrente.
—No tienes que hacer esto.
—Esperame aquí. —Salgo y rodeo el jeep, antes de abrir la enorme puerta giratoria, volteo a verlo levantando mi pulgar en forma de aprobación.
—No es como si me fuera a ir. —Sonríe. —Tienes 20 minutos. Sino sales de ahí, te prometo que sacaré tu feo culo.
Le enseñó mi dedo medio. —Quisieras. — Y con eso entró a lo que será la mayor decisión de mi vida.
Veinte minutos después, salgo con un enorme peso de encima menos. Chad por suerte, no me pregunto que diablos hice, condujo en silencio, de ves en cuando había un comentario gracioso. Los viajes en mi situación, por más pequeños que sean, son desgastantes para mi cuerpo. Es como si hubiera corrido un maratón, las piernas me hormiguean y el maldito dolor punzante que invade mis cienes es tan jodido que he pensado en golpearme tantas veces hasta olvidarlo.
El resto de mi mañana lo pase con James y Mily, que por suerte fueron los únicos que notaron mi ausencia, y ¿cómo lo sé?, bueno el interrogatorio que sufrí por parte de Jimmy, fue aún peor del que hubiera esperado por parte de Santana, en verdad es un niño muy convincente y maduro para su edad. Me pregunto si Max, deseaba tanto que abandonará los sueños de un niño, para apreaurarlo a crecer. Después del sermón de mi vida, vimos Buscando a Nemo2, petición de la princesa de la casa. Por más posiciones que intente para lograr un poco de confort a mi columna, fue absurdo. Termine abandonando la sala a mitad de película.
Compese un poco mi cuerpo, relajando cada célula, y al momento en que Sant atravesó la puerta, sino tenía la energía de la mañana, por lo menos era bastante para no parecer un cuerpo son vida.
ESTÁS LEYENDO
Necesito Tu Amor
RomanceLa vida me arrebató todo, pero llegó Jullianne devolviéndome la vida. Incluso una familia. ******** Jullianne Fox, es la típica buena esposa y madre. Cuando Max llega de visita después de 11 meses a pedirle el divorcio, Julls atraviesa el luto de su...