capítulo 9

38 4 0
                                    

Julls

Los días pasan de la mejor forma posible <<claro en una situación poco convencional, no tradicional y mucho menos lo que alguna ves imagine >>Si algún día se llegarán a preguntar si soñé en esas series de tv donde la vida transcurre en menos de una hora o que los capítulos malos siempre llegan aún maldito capitulo feliz donde las penas con pan son buenas o que la fuerza poderosa del destino soluciona la mierda y al final ¡poof! eres feliz aceptando que en realidad todo y digo todo es tan común y corriente.

Pues déjenme decir que no nunca lo soñé, nunca quise todo esto y no, por supuesto que no es por mi vida aquí en chandelier porque aunque nadie lo hubiera imaginado <<en los altos estándares de competitividad por aceptación en buenos y calificados empleos según mi madre>> soy un éxito.

Quisiera comunicar que por mala suerte y bajo el último rincón de mi escritorio provisional esta la pequeña y estúpida causa pre-liberación o la copia según dichoso documento<<Exacto mi notificación de solicitud de divorcio por si tenían la duda>> y no es que lo haya olvidado, esas cosas se entierran en el alma y créanme son difíciles de olvidar pero mi amado futuro ex esposo piensa que pase página.

Cuando llegó el mensajero avisando que tenía una entrega muy importante, tanto para firmar dos veces uno de entregado y el otro de que estoy al tanto de la situación. Y madre mía, cual fue mi sorpresa al leerla que les juro por todo lo posible y no posible que yo Julianne Fox hubiera aceptado de buena gana firmar, porque Máx si alguna vez lees esto quiero que sepas que:

Te odio con todo mi ser, eres un hombre despiadado, grosero, poco humano, ni siquiera eras buen padre queriendo ser siempre perfecto. Te detesto. Maldito el día que te vi jugando con Mika en el jardín trasero, maldito el día en que me dijiste hola y te ganaste toda mi cordura y corazón. Y con letras negritas es el Té odio por si crees que alguna vez te perdonare. Idiota.

-Bueno cariño, debo admitir que verte con esa cara, matando a un pobre pedazo de papel es lo más sexy que he visto- Dice Hunter entrando en la cocina <mi lugar por ahora> después de hoy he visto de todo, que cada locura es una aventura, al parecer hoy Hunter no me decepciona. Vestir sólo con vaqueros sin nada arriba mostrando el duro trabajo de hacer ejercicio <<o demasiadas folladas según su criterio >> es una buena cosa por ver, y podría construir las más exquisitas fantasías de cualquier mujer, pero usar mi delantal rosa pálido, con borde de encaje y en el centro la frase: "La mejor súper mamá del mundo" es lo que se lleva el premio a la mejor cosa por ver. Palabra.

-Hola tú- Digo evitando reír después de inspeccionar cada parte de él, pequeño detallito que a él le fascina por supuesto- Me gusta tu material de trabajo del día de hoy súper mami- Le guiño y le muestro mi mejor sonrisa Colgate, aunque lo más seguro es que este hecha un asco, pero quien no lo estaría si no duerme lo suficiente y con más preocupaciones de las que alguna vez pensé. Malditos cuentos de hadas que mi madre contaba en los que incluso cenicienta al final después de fregar pisos encuentra a su príncipe y golpe mágico ¡bibidi babidi bu...!! Un esposo para tú.

Si ahora lo entiendo todo, Disney eres un maldito bastardo creando ideas falsas, haciendo que niñas como yo crean en alguna vez encontrar a un cabron con aires de príncipe y ¡claro!! Somos tan malditamente ingenuas que ahí vamos a seguirlos como perritos falderos, aceptando las migajas de la casita de marfil y así ellos encuentran amantes mientras nosotras estamos en casa criando hijos, abandonando nuestros sueños por los de ellos.

-Te faltó poner que no follan bien, eso le daría como más énfasis y un poco más de maldad.- l

Levantó la vista y a menos de 10 cm de distancia esta Hunter en la barra <<expandido como fideo>> mirándome. No. Mirando mi pequeño resumen.

Necesito Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora