Capítulo 17: No time , no space, because we are only you and me...
Jessie
Desperté hace poco tiempo, cuando abrí por fin los ojos de cierta manera sentí miedo, no puedo explicar la angustia que sufría mi pecho por despertar en otro lugar. En verdad creí que era mi fin, y pensar que tanto tiempo preparándome para el inevitable final, y sólo termine tan jodidamente asustado por no poder controlar a mi cuerpo. Y es cuando te das cuenta que sólo eres una marioneta más en esta vida, llegas a cumplir tu misión, y en determinado tiempo te vas.
Mi cuerpo está mallugado, cansado y débil, hacer una simple tarea cotidiana me cuesta demasiado, a estas alturas me siento un peso muerto entre todos los chicos. Odio las miradas de caridad y lástima, se que son inconscientes e involuntarias, pero demonios, me jode sentirlas.
Lo más horrible de todo esto fue el lunes pasado, la última visita de Xavier, él es del tipo de persona que se aferran a causas perdidas como a mía, esta decidido a hacerme vivir más tiempo, lástima que mi cuerpo no piensa igual. El tratamiento falló y no hay nada que pueda hacer, experimentar y dejarme ir a la deriva sería un placer que no estoy dispuesto a disfrutar y para ser honestos siento como si mi vida cada día se está yendo un poco más.
Ahora entiendo las palabras de mi madre, tal vez en ese momento la desesperación me cego tanto, que mis sentidos se negaron a ver que ella quería disfrutar aún consiente lo que resta. Somos tan ignorantes en ese aspecto, creemos que las cosas nunca nos sucederán a nosotros, posponemos lo más importante del ser humano, alejamos lo que en serio importa, porque creemos que tenemos toda una vida para disfrutar, que estupidez.
Si yo no hubiera enfermado, continuaría derrochando mi vida en cualquier idiotez, haría de mi razón un papalote y jamás pensaría en el futuro, me dedicaría a vivir mi presente. Hubiera encontrado después de mi época de rebeldía a una buena mujer, casarme y tener mi propia familia, hubiera sido tan malditamente feliz que sería el hijo de puta más afortunado sobre la tierra. Tendría años buenos, algunos malos, lloraría por tonterías y reiría de estupideces, cometeria errores, los resolvería, disfrutaría de cada bendito color que la vida me pusiera, si las cosas no fueran como son en este momento. Ahora no tengo tiempo, no existe el hubiera, no puedo imaginar un futuro mejor para mí, porque no importa si al final eres una buena o mala persona, si eres viejo o joven. Si has hecho todo lo que querías hacer, si tienes o no a alguien a quien amar, si eres padre, madre, hijo o hermano, la muerte es lo único que todos tenemos en común.
***
—Si dejarás de mirarme desde la puerta, te aseguró que podríamos hablar como dos personas normales. — Digo desde mi posición. Santana entra, no necesito mirarla para saber que muerde su labio inferior, tal vez la mayoría de las veces es una mujer fría y distante, pero como todos nosotros teme ser lastimada.
Se deja caer a mi lado, me muevo un poco para que ambos estemos en la posición más cómoda sobre la cama. —Tuve tanto miedo a perderte Jessie... Era como si el tiempo se hubiera congelado, toda esa sangre fue... —y se quebró, lloró y lloró sobre mi hombro, no pude hacer más que consolar su corazón, mi dulce y fuerte Santana.
—Shh.. no digas nada. —limpio con mi mano sus lágrimas. —Odio verte llorar, que aún estoy aquí. —Me mira como si pudiera ver más allá de mis ojos,buscando quizá un rastro de esperanza, de un ancla para mantenernos a flote.
Suspiro cansado. —Las cosas seguirán su curso. Lo sabes,
¿verdad?, serás una buena mujer, algún día te casarás y tendrás hermosos bebés. Serás feliz.—No,Jessie...
—No digas no. Deseo tanto que seas feliz. La amargura del pasado no nos hace bien.
¿Prometes que harás un esfuerzo por perdonar? —
ESTÁS LEYENDO
Necesito Tu Amor
RomanceLa vida me arrebató todo, pero llegó Jullianne devolviéndome la vida. Incluso una familia. ******** Jullianne Fox, es la típica buena esposa y madre. Cuando Max llega de visita después de 11 meses a pedirle el divorcio, Julls atraviesa el luto de su...