Capítulo 15

31 3 0
                                    

Capítulo 15: I do not want to go home, because my home is you...

Jessie

Cuando subí y sentí el firme escenario, no recuerdo cuándo fue que mi piel temblará tanto y por un instante me sentí en casa de nuevo. ¿Cómo es posible eso? No tengo la menor idea, al principio dude un poco en comenzar con el tono adecuado, pero... entonces sentí la electricidad correr por mi sistema, no me pude resistir y por primera vez en un largo tiempo, volví a ser yo.

Aún puedo sentir la respiración de Jull sobre mi rostro, sentirme el peor hombre que ha pisado la tierra, no podría describir lo mal que me siento, pero corresponder un beso haría las cosas más difíciles de lo que ya son. Así que sí, lo deseé tanto que preferí huir del acto, desviando todo de mí en un simple roce en su frente y con éso fue mi salvación.

No volvimos a hablar de lo que sucedió en la feria. No. Y tampoco esperaba que ella lo hiciera, claro por tremendo espectáculo donde toda la multitud esperaba más que sólo acciones de dos amigos. Sé que las cosas cambiaron, así como nuestro panorama. Cada lunes a primera hora, Jorch envía un camión con material suficiente para remodelar el viejo salón, al principio fue un caos total, demasiado que hacer y sin una sólo actitud ordenada. Así que Manson y Chad tuvieron que planear todo de nuevo, ahora si bien no parece un futuro bar, por lo menos el techo ya no se cae en miles de pedazos. Charlie a optado sólo por no pisar el lugar, hasta que según él, no sea un peligro para la sociedad.

Al pasar el tiempo y viendo que ya era el momento, decidí arriesgarme y comenzar con quimioterapia, para que retrasar lo que tarde o temprano haré, ¿cierto?, mi médico "No tan feliz con mi decisión" y con todos los argumentos posibles, al final de mi segunda sesión "ataque a las células cancerosas" me dijo:

"El cuerpo humano es el más grande enigma en la vida del hombre..."

Querer tener esperanza es algo tan diferente a plantarla y alimentarla, no renegue esta vez, ¿para qué?, no negaré que al principio de todo esto un 10% de efectividad es algo con lo que puedo vivir, después de recibir la mirada de lástima, junte ambas cejas y por puro reflejo levante mi barbilla, me paré lo más derecho que pude y simplemente respondí "gracias, haré lo necesario para vivir, no me voy a rendir." Y es la verdad, hace cuatro años me convertí en un bebé llorón, levante un caparazón tan estúpido, que no me permití razonar, ahora es diferente, me siento diferente. La llegada de Jull a mi vida fue como.un faro de luz en mi oscuridad, de forma inconciente o absurda posiblemente, me saco de mi triste y nauseabundo hoyo de soledad, podría yo haber situado mi alma en un infierno mejor o más decente, pero no. Al final escogí el camino decadente.

Xavier (mi médico favorito y futuro compañero en mi vereda hacia una muerte próxima) piensa que lo mejor para mí es ser el mejor amigo del cáncer, al principio me bufé, lo que hizo que a él no le diera tanta gracia como a mí. Me explicó que vivió parte de su vida tan cerca de la enfermedad que aprendió a ver el otro lado gracias a Susan, su difunta esposa, vivió lo mejor que está le permitió, a pesar del esfuerzo tan grande por mantenerla con vida el mayor tiempo posible, llegó al punto donde ya no pudo continuar. En ese instante me sentí tan mal por él, que sólo dije que lo sentía mucho, algunas personas no merecen esto, quizá yo no fui un gran hombre y estoy seguro que Susan fue una gran mujer.

De regreso a casa, no hubo una charla por parte de Masón, al contrario la hora en el jeep fue cómoda y placentera para ambos. Hemos decidido fingir que no estoy viajando cada 2 meses a un hospital que esta a las afueras de la ciudad, que estoy recibiendo un tratamiento que me deja como la mierda, e incluso actúan como si cada noche no escucharán el rugir de mis tripas en el cesto de basura más cercano o mis idas al baño con destino el inodoro.

Necesito Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora