Capítulo 7

42 6 0
                                    

Al levantarme, mire al suelo.
-¡Mi mojito!...-dije entristecida
-Ya te cojo otro...-suspiró
- Nah, da igual...-suspiré de la misma forma- oye Aaron... ¿Qué era eso?
-Era un beso, o un intento-dijo serio
-Eso no... Me refería a lo que nos ha separado...-dije en tono burlón
Ambos nos miramos y nos encogimos de hombros, cuando oímos a Ángel gritar nuestros nombres. Nos pusimos en marcha de nuevo hacia ellos.
-Aaron...No notas como si... ¿Nos siguiesen?-Dije mirando disimuladamente atrás
-Sí... Y me está empezando a mosquear...
De pronto, oímos una voz femenina gritar el nombre de Aaron y seguidamente le placó de un abrazo tirándolo al suelo.
-¡Aaron cuanto tiempo! -exclamó la chica
-¡Agh! ¡Suéltame! -Gruñó él
Jorge, Ángel y yo nos quedamos confusos al verle. Nadie excepto él sabía quien era esa chica.
Al rato, se levantó y ella seguía abrazada a el, como si de dinero se tratase.
Seguimos caminando por el pueblo y Jorge y yo ya íbamos haciendo eses mientras Ángel se reía de las tonterías que hacíamos.
Por otro lado, Aaron seguía molesto con la lapa pegada. Me pregunto quién será esa chica... No lo sé, pero no debe pretender nada bueno.
Llegadas las doce, nos encontramos frente al bosque. Ángel dijo de darnos la vuelta, pero yo, con lo curiosa que soy, seguí adelante adentrándome.
-¡Lisa espera!-gritó Aaron
No le hice caso, y seguí adelante.
Después de caminar un rato, noté que me había perdido, y me asusté. Corrí por todos los lados hasta que llegué al claro. Me quedé más tranquila allí.
Pero, al intentar volver, noté que algo me cogía del vestido y me alzaba. Yo chillé de miedo y luego me soltó. Negro, de crin oscura, ojos rojos y mucho más altos que los normales. ¿Era esta la bestia de la que todos hablan? ¡Pero si no es más que un mega caballo!

Aventura Sobre HerradurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora