¡Hola lectorcillos!
Ya que es mi primera historia dando mi opinión, he decidido hacerlo entrando por la puerta grande, claro que sí.
Y eso se hace hablando de la pareja crossover que más controversia y más debates ha creado des de hace dos años.
Lo que más me sorprende de esta pareja es que muuucho antes de que se estrenara en EUA ya había gente que shipeaba a Jack y a Elsa. O sea.... ¿Estamos locos? Ni siquiera se sabía que personalidad tendría Elsa.... ¿Qué pasa? ¿Que porque los dos tengan poderes de hielo ya tienen que vivir un tórrido romance? Mi vecino tiene un gato al igual que yo. ¡Eso nos hace el uno para el otro! Poh va a ser que no.
Entonces se estrenó Frozen y: ¡Sorpresa! Elsa tiene 21 años (Jack es inmortal con la apariencia de un chico de 16 años). Elsa vive en depresión y aislada del mundo (Jack se pasa 300 años en una fiesta sinfín).
¿Como un crío inmaduro que solo piensa en guerras de bolas de nieves puede estar al lado de alguien ya adulto y torturado como Elsa? Bitch please, yo soy Elsa y lo envío a la otra punta del mundo.Traducción:
Jack: ¡Eh, venga! ¡Era solo una broma! ¡Elsa!
Elsa: Para alguien que tiene 300 años, es extremadamente inmaduro.... ¡Y aún hay gente que lo empareja conmigo!A mi personalmente no me gustan como pareja, no me gustaban antes de Frozen ni me gustaron después. Además... ¿Pero que les pasa a las fans de Jelsa? Quería buscar una foto de la pareja para poner en multimedia y todo eran fanarts de los dos ultra sexualizados... Relajad la raja chicas, que no dejan de ser personajes para un público mayoritariamente infantil [EDITO: al final he encontrado un fan art de Elsa niña y Jack como guardián que me ha gustado bastante]. Como sube el personal. Y no solo eso, buscas fanfics de Jelsa en Wattpad y todos están muy mal escritos, hasta el punto que me han sangrado los ojos! Solo he encontrado UNA historia bien escrita y que tiene un argumento mínimamente decente.
Como he dicho, nunca me ha gustado pero es que el hype que hay con esta pareja ha hecho que acabara sin poder soportarla.
EDITO: ¿Sabéis? A veces tengo un poco de mala consciencia por esta opinión que di hace ya unos meses. Porque he conocido Jelsas singulares con las que se puede hablar tranquilamente y razonar. Pero luego veo monstruosidades de otras muuuuuchas fanáticas de la pareja y lo poco que respean los otros ships... y se me pasa. Es más, me dan ganas de provocar un poco más al personal.
Recientemente llegué a un libro de opiniones "similar" al mío (pero de una fan de Jelsa). Lo mejorcito fue uno de sus motivos para shippear a esta pareja. Que fue algo similar a esto:
"Los dos se sacrifican por sus hermanas pequeñas."
JA. JA. JA.... ¿Perdona? ¿PER-DO-NA? ¿Es que vieron una película alternativa de Frozen que yo desconozco? Es ANNA quien se sacrifica por su hermana, no al revés. Lo único que hace Elsa en toooooda la película es huir, temer por sus poderes, huir, rechazar a Anna, huir, echarle una maldición a Anna directo al corazón, huir y.... huir. ¡Y no pasa nada! No todos los personajes tiene que ser épicos y valerosos, en la variedad hay el gusto y la riqueza. Pero bitch, please, no tragiverséis los hechos para que vuestra opinión respecto a un ship parezca que tiene más fuerza.
Como los veo yo en un crossover: Pues básicamente como familia, sobretodo como hermana mayor-hermano menor. Pero también como primos, hasta padre e hija o madre e hijo.
Fanfics interesantes en wattpad:
A Frozen Kingdom de YukaLockhartSombras de Luciérnagas de AleStar26m
¿Cuál es vuestra opinión?
Nos leemos pronto. ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
ANÁLISIS: Crossovers animados
RandomAnálisis y mi opinión sobre las parejas o grupos crossovers que se han ido creando estos últimos años. Con toques de humor pero intentando argumentar bien mis razones. Disney · DreamWorks · Pixar · Laika ¡Disfrutad!