¡Hola lectorcillos míos!
Hoy vengo con una pareja que, aunque no es muy popular, a mi me crea sentimientos... encontrados xD
¿Os acordáis cuando os conté lo sugerente que encontraba la pareja Elsa x Pitch Black? ¿Os acordáis cuando me sinceré y dije el morbo que me daba el Mérida x Elsa? Pues juntad estas dos sensaciones y tenéis los feeling que me crea el Harida. Una explosión de erotismo, vamos.
Hans es un villano con zero potencial, fue un cambio de guión de última hora y se nota. Eso no significa que si profundizamos en ese "posible" villano, nos puede salir un personaje sociopata con unas feromonas potentes que le harían caer las bragas a cualquiera (soy muy basta cuando quiero...sip).
Pongámonos en situación: Hans, con el orgullo herido y con la prohibición de no poder volver a poner un pie en Arendelle, busca otras princesas a las que pedir su mano. Mérida, la eterna princesa soltera que la idea de casrase le provoca urticaria. Peeero que se ve seducida por la novedad; un príncipe de tierras lejanas, completamente diferente a los hombres de los clanes... Mérida negándo la atracción que podría sentir por Hans (a lo tsundere). Él, provocando más tentación en ella (por que sí, habría aprendido después de chasco que se llevo con las hermanitas).
¿Terminaría Mérida rindiéndose a los encantos de Hans? ¿Terminaría Hans inconscientemente enamorado de Mérida? ¿Terminaría alguien escribiendo un fanfic sobre eso?
Como podéis comprobar, me atraen mucho las parejas disfuncionales (?). Bueno, solo leerlas, no estoy tan mal de la cabeza... ¿o sí?. Las veo muy interesantes, crean conflicto y los personajes pueden evolucionar.
¿Soy fan de esta pareja? Sin niguna duda. ¿Es mi OTP de Mérida? Nope, aún falta un poquito para conocer ese ship.
¿Cuál es vuestra opinión?
Próxima pareja: Meristrid
¡Por cierto, por cierto! Así en plan spam amigable, os quería contar que entre esta semana y la que viene empezaré a subir un fanfic crossover animada, of course, con muchos personajes, muchas traiciones y mucho salseo medieval *.*
Nos leemos. ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
ANÁLISIS: Crossovers animados
RandomAnálisis y mi opinión sobre las parejas o grupos crossovers que se han ido creando estos últimos años. Con toques de humor pero intentando argumentar bien mis razones. Disney · DreamWorks · Pixar · Laika ¡Disfrutad!