Rise of the Brave Tangled Dragons / The Big 4

1K 64 99
                                    

¡Hola personillas!

¡Que alce la mano quien esté teniendo una semana de mierda! ¿Solo yo? Pues ala xD

Últimamente estoy viendo más lectores por aquí y estoy contenta ^^ porqué aportáis mucho con vuestras opiniones, en serio ;)

Hoy vamos hablar del crossover conocido como The Big Four o por su nombre largo Rise of the Brave Tangled Dragons. ¿Pues qué decir de este grupo? Lo-amo, lo-adoro, dioses-quiero-que-sea-canon, es-el-mejor-crossover-del-mundo, llevo-más-de-dos-años-obsesionada-con-ellos, creo-que-me-va-a-dar-un-infarto... *respira*

Ni recuerdo como lo conocí, si tengo que seros sincera. Creo que estaba navegando por tumblr buscando fan arts de Mérida [Mérida mola] cuando me encontré un montaje de este cuarteto. Y lo típico, me informé, iba saltando links de forma aleatoria y me gustaban como quedaban juntos :3 por aquél entonces aún no había visto El origen de los Guardianes [matádme] y esa misma noche busqué la película, me enamoré de Jack y fue todo como... perfecto.

Quien se haya inventado este grupo le debo un altar porque me cambió la vida (frikimente hablando). No podía dejar de buscar fan arts, tengo millones de carpetas con imágenes suyas *.*

Creo que como amigos se complementan mucho porque todos tienen cosas muy buenas pero son variopintos y con cualidades diferentes:

Hipo es tranquilo y algo torpe, pero es una gran observador y enseguida empatiza con los demás. Yo lo veo como el líder en la sombra del grupo, paciente, callado e inteligente pero que cuando tiene algo que decir el resto lo escuchan enseguida.

Rapunzel es un cacho pan, la ilusión hecha persona. Sabe como tratar a los demás con su carácter simpático y dulce. Tendría un poco el rol de hermana mayor y haría que los demás se sintieran mejor si pasara algo grave.

Mérida, la explosiva, pasional, terca y temperamental Mérida (la amo). Puede que fuese la voz discordante en el grupo, una cabrona de mucho cuidado pero que se dejaría los dientes para proteger a sus amigos. Solo ellos verían su faceta más sentimental.

Y el carismático y pedante Jack Frost. Yo no sé vosotros pero DreamWorks se merece un premio por haber hecho un chico tan jodidamente atractivo en CGI. Bueno, ahora que lo pienso, Flynn Rider también es un pedazo de pivón... En fin, volvamos con Jack, que sería como el liante del grupo, siempre risueño y haciendo bromas un tanto pesadas pero con un corazón de oro.

La verdad es que funcionan super bien ya sea en una Edad Media alternativa, como guardianes de las estaciones (algo así como atemporal) o en situaciones más actuales como un instituto o una universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que funcionan super bien ya sea en una Edad Media alternativa, como guardianes de las estaciones (algo así como atemporal) o en situaciones más actuales como un instituto o una universidad. Y eso puede ser una opinión más mía pero lo mágico de este grupo son las posibilidades que te da para crear historias. Por que sí, siempre habrá una trama de amor sea Mericcup, Jackunzel, Jarida o Hiccunzel... pero creo que lo más importante es la amistad y el vínculo que se genera y se va creando poco a poco.

Mmm... iba a hablar un poco de los Universos Alternativos más populares para este grupo, pero me está quedando una entrada larguita. Así que si os interesa, me lo podeis pedir en los comentarios B)


Fanfics que A-M-O y que podéis encontrar en Wattpad:

LEGEND. La extinción de los dragones de LivBennett05

In the Shadows de xXGoldenSnowflake

El origen de los Cuatro Grandes de GemmaOverlandFrost

THE BIG FOUR: Once Upon A Time de missparkflyoung

¿Cuál es vuestra opinión respecto este grupo?



Próximamente: The Special Quartet [¿Alguien sabe de quiénes estoy hablando?]

¡Nos leemos! ¡Chao!

¡Nos leemos! ¡Chao!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ANÁLISIS: Crossovers animadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora