¡Hola personillas!
Bueno, bueno, bueno.... Empezamos este junio (ya sé que estamos a 19, pero seguidme la corriente) bastante fuertes. Y digo fuertes porque si Elsa y Mérida tenían mogollón de ships a causa de haber terminado solteras en sus respectivas películas, Jack se lleva la palma. Es ALUCINANTE con cuántos personajes se lo ha shipeado. Ya hace como cuatro años que se estrenó El Origen de los Guardianes y su popularidad sigue teniendo el listón muy alto (eso o que tiene fans muy fieles). Lástima que su peli no tuviese éxito... Porque es hermosa y se nota el cariño que le pusieron los creadores.En fin, solo quería decir que, a partir de ahora, no voy a hacer más de diez parejas por personaje. La razón es muy sencilla: me aburro. Y a veces el aburrimiento y mi manía del orden se pelean. Creo que así les doy un trato justo a los dos (?).
Bueno y después de este tocho de presentación, vamos a por la pareja que está formada por dos personajes del mismo film: Jack Frost alias "el niño animado que ha hecho mojar más bragas" y E. Aster Bunnymund (Bunny para los amigos), alias "voz de Wolverine".
Está claro que entre estos dos personajes hay mucho roce, casi una enemistad no escrita. Jack hizo lo que se conoce como "La ventisca del 68", que fue en un Domingo de Pascua, cubriendo los campos de nueve y arruinando así la búsqueda de los huevos de Pascua. Desde entonces Bunny tiene una gran aversión hacía el chico. Por eso cuando es escogido como el quinto guardián, Bunny se niega en rotundo, afirmando que Jack es un irresponsable, egoísta y que no se preocupa por el bienestar de los niños.
Jack, por otra parte, se nota que le tiene ganas y no desaprovecha ninguna oportunidad para provocarlo, burlándose de él y haciéndole jugarretas, pullas o comentarios hirientes.
Est cierto que hay bastante material para shipear a estos dos personajes. Las relaciones amor-odio acostumbran a gustar, pero sigo pensando lo mismo de cuando hablé sobre Astérida; la zoofilia no me convence. Y en este sentido tengo que decir que he encontrado imágenes... perturbadoras sobre este ship. Mucho más subidas de tono que las de Jelsa (el shaoi sieeeempre va mucho más allá) y encima entre un conejo gigante y un humano. Sorry, pero eso no es para mi. Por mucho que haya fan arts en el que Bunny tiene media forma humana, media de conejo.
Jack y Bunny tinen química y algo que resolver. Eso es una gran verdad, pero ese "algo" no tiene porqué ser sexual. Son dos personajes con carácteres muy chocantes y ciertamente siempre es interesante verlos interectuar. Pero yo prefiero verlos como dos rivales que a medida que se van conociendo, ven las flaquezas del otro y se apoyan mutuamende. Todo eso sin dejar las puyas. Siempre se dice que la confianza da asco xD
Así que, como conlusión, me gusta verlos juntos pero nada sexual ni romántico. Solo colegas que se lo pasan bien molestándose.
¿Cuál es vuestra opinión?
Próximamente: Rainbow Snowcone (¡va a ser la entrada 30!)
Nos leemos. ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
ANÁLISIS: Crossovers animados
CasualeAnálisis y mi opinión sobre las parejas o grupos crossovers que se han ido creando estos últimos años. Con toques de humor pero intentando argumentar bien mis razones. Disney · DreamWorks · Pixar · Laika ¡Disfrutad!