¡Hola criaturillas!
Después de hacer mi análisis del crossover grupal Mystery Kids me puse como muy entusiasta buscando las parejas shipeables para Mérida y casi me pilla un jamacuco. Mon dieu. ¡A Mérida le han salido parejas de debajo de las piedras! Por ahora llevo trece 0.0 y yo que creía que Elsa era la ganadora en cuanto a personajes para emparejarla. Pues Mérida le ha sacado la corona.
Por eso he decidio juntar a los tres pretendientes porque lo que tengo que decir de ellos tampoco es demasiado largo. Y tampoco quiero que las entradas de Mérida se hagan muy pesadas. Tengo mucho que contar sobre Rapunzel, Toothiana, Astrid... Así que vamos al lío.
Los jóvenes Dingwall, Macintosh y MacGuffin. Los tres salen en la película Brave y curiosamente a ninguno de los tres se lo menciona por su nombre propio. No es ninguna sorpresa que en esta película se nos muestra a la figura del hombre como alguien bruto, impulsivo, algo bobo y vulgar. Ojo, ciertamente en esa época los hombres eran más salvajes. Hasta el joven Macintosh, quien roba más de un suspiro de las mujeres, es bastante presumido.
Es difícil shipear a Mérida con estos tres personajes. Dingwall es demasiado empanado, Macintosh es demasiado ególatra y MacGuffin, aún siendo el más normal de los tres, no tiene nada de iniciativa.
Eso en cuanto a la película. La serie Once Upon a Time, por otro lado, (ojo que vienen spoilers) en la quinta temporada hemos podido ver a una Mérida crecidita a punto de ser reina y sin el favor de los clanes. Y en todas esas peleas de hombres, se puede apreciar un poco de tensión sexual entre Mérida y el joven Macintosh.
Así que bueno, en el mundo de los fanfics y de los fanarts todo es posible. Por mi parte, no puedo shipear a Mérida con ninguna de los tres, se me hace raro. No me matéis pero siento que Mérida puede aspirar a mucho más. A alguien que la rete, que la provoque pero a la vez que la comprenda y la apoye.
Aún así, hay fan art muy bonitos. Nada mal ese Macintosh, ¿eh? Creo que de los tres, sería el más shipeable pero naaah se quiere demasiado a sí mismo.
¿Cuál es vuestra opinión?
Próximamente: Tarida
Nos leemos. ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
ANÁLISIS: Crossovers animados
RandomAnálisis y mi opinión sobre las parejas o grupos crossovers que se han ido creando estos últimos años. Con toques de humor pero intentando argumentar bien mis razones. Disney · DreamWorks · Pixar · Laika ¡Disfrutad!