Elsa + Hans = HELSA

915 48 37
                                    

¡Hola lectorcillos!

¿Sabéis una cosa? No tenía planeado actualizar hasta el fin de semana pero es que tengo que contarlo: Yo, una fangirl lectora random, con solo 13 seguidores... ¡HE CONSEGUIDO UN TROL! No podría ser más feliz. Dioses, la mañana que me ha dado xD He vivido en propia carne que te insulten por no tener los mismos gustos que otra persona. Me siento importante :')

Me ha llamado tonta, cría y creo que no se ha atrevida pero me iba a llamar retrasada porque no me gusta Jelsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ha llamado tonta, cría y creo que no se ha atrevida pero me iba a llamar retrasada porque no me gusta Jelsa. ¿Como mola faltar al respeto eh? Agradezco mucho su aportación, en serio, personas como ella demuestran que realmente no me quejo de las fans de este ship gratuitamente: esa gente no es tolerante.

Y venga va, ya no me enrollo más y sigo con una parejita que, aunque no es canon, sí son de la misma película. La reina Elsa y Hans de las Islas de Sur. Por cierto, esta pareja me la pidió en su día ElisaDelSur, con bastante demora pero aquí la tienes ^^

A Elsa ya la he descrito por activa i por pasiva, así que voy al lío con ese intento barato de villano que es Hans. Sí, ese personaje tenía potencial hasta que le hicieron villano porque sí, porque Let It Go molaba cacho y claro, un hit de esa envergadura no la podía cantar una villana [supongo que a estas alturas todo el mundo lo sabe pero Elsa iba a ser la villana oficial de Frozen]. Lo de Hans solo es una rabieta por ser el pequeño de 13 hermanos y no poder gobernar... ¡Qué tragedia! Ejem... yo a eso lo llamo niño mimado que quiere llamar la atención.

Aún así, como he dicho antes, Hans tiene potencial como pareja de Elsa. Aún no sé muy bien como, pero tendría que currárselo mucho ya que dudo mucho que Anna lo aceptara así como así después de casi matarla. Las reuniones familiares seguro que serán la leche, vamos :3 Aunque es verdad que Hans y Elsa ya son adultos, no adolescentes, los dos tienen responsabilidades y un pasado marcado por decisiones mal escogidas. Puede que se merezcan una redención.

La verdad.... ahora que lo pienso.... no sé porque me gusta tanto esta pareja xD Creo que es por culpa de una de mis mejores amigas, que es su Otp desde que salió Frozen y ya me ha comido la bola jajajaja El caso es que se ven bien y los dos podrían aprender de sus errores juntos.


Como los veo yo en un crossover: Pues lo dicho... en una historia más bien trágica y de redención.


Fanfics interesantes en Wattpad:

Hans de LightWinter


Por cierto... ¿Creéis que en Frozen 2 van a hacer a Helsa canon? ¿O Elsa será la reina soltera forever and ever?


Próxima pareja: Tadelsa



¡Nos leemos! ¡Chao!

ANÁLISIS: Crossovers animadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora