Mérida + Jim Hawkins = MERIJIM

707 35 31
                                    

¡Hola a todos!

Parece imposible o improbable pero no, aquí estoy de nuevo. ¡YEEY!

Ya he reecho las opiniones de Elsa. Así que os animo a que les echéis un vistazo, sobretodo a las cuatro primeras ^^

Y sin más dilación, hoy voy a hablar del último ship de nuestra pelirroja escocesa favorita.

Jim Hawkins, el protagonista de la película El planeta del tesoro, es un adolescente algo brabucón, rebelde y escueto en palabras. No es de extrañar si de pequeño fue abandonado por su padre y siempre le han dicho que no haría nada en la vida (aporte a parte, su madre es maravillosa).

Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que Jim fue de los primeros personajes en catapultar los ships crossovers. ¿Por qué? Fácil: protagonista de buen ver que termina soltero en su propia película. En deviantart, youtube o tumblr podéis ver con cuanta gente se lo ha shipeado: Ariel como el máximo exponente (nuna he entendido este ship), Melody (la hija de susodicha), Jane Darling... Incluso con Dimitri de la película Anastasia.... Y no es de extrañar. Jim es un chico tierno debajo de ese tsunderismo que gasta. Y muy apasionado.

 Y muy apasionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora bien... ¿Mérida podría entrar en el club de chicas shipeables con él? Por lo que parece sí y un punto importante es porque ella también termina bien soltera. Los solteros molan. Dil with it.

Sigo pensando que la animación 2D y la CGI se ven algo mal y me chirrían sus parejas, pero los fan arts ayudan bastante a shipear ese tipo de personajes. Y Mérida y Jim se complementan bastante bien. A los dos les mueve el sentimiento de aventura, estan en etapa adolescente rebelde, son valientes... Y algo muy interesante y que me gustaría profundizar es que ella viene del mundo de la fantasía y él viene del mundo de la ciencia-ficción. Dos universos que , si bien entran dentro del mismo género, chocan por todas partes. Pero sería genial verlo o leerlo.

 Pero sería genial verlo o leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirad que épicos *.* Parece que poco a poco más artistas los empiezan a shipear. Pero aunque visualmente ens los fan arts salen geniales, los veo más como amigos y colegas que no compartiendo un romance. No me desagrada la idea para nada. És más, serían un equipo genial y darían para muchas escenas divertidas. Pero tampoco me apasiona. Será cuestión de gustos.


¿Cuál es vuestra opinión?

Nos leemos. ¡Chao!

ANÁLISIS: Crossovers animadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora