¡Hola lectorcillos de mi coraçao!
Lo sé. ¿Alguien se esperaba este ship? Creo que el primero que hago entre una CGI y un 2D (tranquilos, habrá parejas más raras jojojo).
La verdad sea dicha, creo que solo la artista de los fan arts los shipea, pero debo reconocer que las historias que se monta son curiosas e interesantes (están centradas mayoritariamente en Hogwarts).Normalmente es una relación en la que Peter se mete con Mérida, con su pelo (la llama lion hair) pero no lo hace con mala fe, es que no sabe de otra forma para relacionarse con ella. No olvidemos que Peter no deja de tener un carácter muy añiñado.
Puede que tengan bastante en común: pelirrojos, a los dos les gusta divertirse y son un poco inmaduros, uno es inglés y la otra escocesa... Pero aunque los fan arts de esta chica son bastante adorables a mi no me acaba de convencer.
Para empezar las parejas 2D-CGI se me hacen un tanto raras, aunque los fan arts sean buenos. Peter, al ser un personaje de una novela del siglo XIX tiene un punto bastante machista que creo que Mérida no toleraría. Eso en la versión de la novela. En la versión Disney de Peter Pan este punto está más difuminado, sigue siendo altanero y a veces un poco arrogante a lo que Mérida le cantaría las cuarenta y le asquearía un poco. Ojo, que también podría ser un buen inicio de una relación amor-odio pero... meh. El Meripan se asemeja bastante a Jarida (niño inmortal que solo piensa en divertirse más nuestra princesa escocesa) y entre las dos parejas... pues prefiero a Jarida.
¿Qué os parece a vosotros?
Próxima pareja: Harida
Nos leemos. ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
ANÁLISIS: Crossovers animados
RandomAnálisis y mi opinión sobre las parejas o grupos crossovers que se han ido creando estos últimos años. Con toques de humor pero intentando argumentar bien mis razones. Disney · DreamWorks · Pixar · Laika ¡Disfrutad!