¡Hola criaturillas!
Hoy vengo con otra pareja que últimamente también ha subido en popularidad [aparte: los fan arts de la artista que he subido en multimédia son muy bonitos].
Por un lado tenemos a Elsa, la perfecta Elsa que, como termina solita en su película le salen las parejas crossovers de debajo las piedras. No me matéis, es un hecho.
Elsa, una reina de 21 años de que huye de sus responsabilidades para proteger a la gente a la que quiere ya que de pequeña le dijeron que no tenía control sobre sus poderes (pobre luego la chavala se construye un castillo de hielo... ¿Alguien dijo descontrol? 0.0
Perdonad.... Hoy estoy con el irónico subido.
Elsa no tiene mala fe. Es dulce, calmada, gentil... Alguien fácil de querer.¡Y en el otro lado del ring tenemos a Hipo! Dejando a Jack Frost sin sus fangirls cuando apareció toh buenorro en la segunda película!
Mayoritariamente se shipea a Elsa con la segunda versión de Hipo, que debe tener veintitantos años, también se vuelve líder de su pueblo (mi kokoro siempre estará con Estoico....), además de tener como mejor amigo al nuevo dragón alfa.
Hipo es más seguro de si mismo, aunque también va un poco a su bola y no quiere tener las responsabilidades de un jefe (y luego dicen que Mérida es una malcriada por no querer lo mismo... En fin), es un chico comprensivo que cree fervientemente que hablando la gente se puede entender.
La verdad es que Elsa e Hipo tienen personalidades que convergen bastante. Además, como a todos nos gusta todo ese rollo de los contrarios, estos dos son perfectos en ese sentido: Elsa con el hielo e Hipo tiene a toothless, que es fuego.La verdad es que son una pareja bonita, peeeeeero (siempre hay un pero) no me terminan de convencer. No sé, tengo la sensación que Astrid (sobretodo en la segunda peli) se complementa muy bien con Hipo, creo que su relación con Elsa sería casi igual.
Como los veo yo en un crossover:
Sinceramente, esta pareja me es tan indiferente que ni me lo he planteado.Fanfics interesantes en Wattpad:
No conozco ninguno.¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os encanta, sois neutros o no la soportáis?
Nos leemos. ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
ANÁLISIS: Crossovers animados
RandomAnálisis y mi opinión sobre las parejas o grupos crossovers que se han ido creando estos últimos años. Con toques de humor pero intentando argumentar bien mis razones. Disney · DreamWorks · Pixar · Laika ¡Disfrutad!