Elsa + Flynn Rider = FELSA/EUGELSA

915 50 56
                                    

¡Hola lectorcillos!

¿Me han hechado de menos? Tranquilos, yo sé que no ^^


Hoy vengo con un pareja que, personalmente me gusta mucho y que también me la propuso en su día ElisaDelSur

Hablo de Elsa y Flynn. La verdad es que es una pareja que no necesita mucha explicación pero la voy a dar igualmente (?).

Ya hemos hablado bastante de Elsa, de sus inseguridades, de sus responsabildades como reina y de sus miedos (y de su edad). Vamos a hablar del pivón de Flynn: Una causa perdida,  un ladrón con aires de grandeza, sarcástico, bromistas y, en el fondo, con un corazón enorme.

Yo creo que se complementan mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo creo que se complementan mucho. Creo que Elsa también tiene un punto irónico y sabría devolverle las bromas a Flynn y sabría ponerlo en su sitio. Hubo alguien que en mi opinión sobre Jelsa, me dijo que Jack era el indicado para Elsa porque necesita que la hagan reír y la hagan distraerse de las ocupaciones de ser Reina. Pues yo creo que Flynn daría más la talla en ese aspecto. Tienen más o menos la misma edad (21 y 27 años si mal no recuerdo). Creo que Flynn, al ser mayor y más maduro, sabría qué tipo de distracciones necesitaría Elsa y no necesariamente peleas de bolas de nieve. No sé si me explico.

Y porqué no decirlo, se ven muy guapos juntos *_*


En definitivamente, es una pareja que luce bien, tanto físicamente como de carácter. ¿Es mi favorita? Ni de lejos. ¿Por qué? Porque Flynn y Rapunzel me gustan mucho más. Así de simple ^^


Como los veo yo en un crossover: Viviendo un idílio muy bonito ^^

Fanfics interesantes en Wattpad:

No conozco ninguna, por mala suerte :(


¿Cuál es vuestra opinión sobre esta pareja?


¡Nos leemos! ¡Chao!


Próxima pareja: Helsa

ANÁLISIS: Crossovers animadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora