¡Hola personillas!
Como sabéis, mi libro de opiniones está teniendo un lavado de cara, así que aquí os vuelvo a subir mi opinión sobre este crossover grupal ^^
The Special Quartet o Big Frozen Heroes es un cuarteto crossover compuesto por los hermanos más recientes que ha parido Disney: Elsa y Anna de Frozen y Tadashi y Hiro de Big Hero 6.
¿Y qué pienso sobre este crossover? ¡Es super cuqui! No me digáis que no :3 tiene una esencia diferente a The Big Four ya que Rapunzel, Hipo, Mérida y Jack tienen una energía más adolescente. Pero The Special Quartet, al tener a Elsa y Tadashi (que tienen unos 21 y 22 años respectivamente) le da un toque más maduro pero siendo igual de entrañable. Y al estar compuesto por dos parejas de hermanos también le da un rollito muy familiar.
A mi la verdad es que me funciona muy bien y lo encuentro interesante. Por un lado y aprovechando el universo Frozen, Tadashi y Hiro podrían ser un par de príncipes que vienen de oriente para celebrar la coronación de Elsa o la boda de Anna y Kristoff. Hay muchas teorías de fans de Big Hero 6 que dicen que tal vez Tadashi podría estar vivo, algo chamuscado, pero vivo. Así que es fácilmente asociable al fuego. Elsa con el hielo y Tadashi con el fuego. ¡Pero como nos gustan estos dos elementos!
Por otra parte, en el universo de Big Hero 6, Elsa y Anna podrían estar estudiando en la misma universidad que los hermanos Hamada. Elsa y Anna tienen carácteres muy actuales y no desentonarían nada. Bueno... en mi opinión, no veo a Anna muy nerd, pero esto son nimiedades :D
Y como sabéis, Tadelsa me encanta >,< es mi OTP en cuanto a ships de Elsa. Hiranna es cuqui, pero nah, ya comenté mi opinión sobre esa pareja... tendrían una dinámica más de amigos.
Otra singularidad que tienen estos hermanos es que en cada una de las dos pelis tienen un aliado de color blanco: Olaf y Baymax respectivamente.¿Qué os parace a vosotros The Special Quartet? A mi me gusta mucho, pero no tanto como el The Big Four :3
Fanfics interesantes de The Special Quartet en Wattpad:
La venganza se sirve dulce de LilyBell95
¡Nos leemos pronto! ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
ANÁLISIS: Crossovers animados
DiversosAnálisis y mi opinión sobre las parejas o grupos crossovers que se han ido creando estos últimos años. Con toques de humor pero intentando argumentar bien mis razones. Disney · DreamWorks · Pixar · Laika ¡Disfrutad!