Off-Topic: ¿Está el fandom de The Big Four llegando a su fin?

793 49 50
                                    

¡Hola lectores del mundo!


Disculpad que corte un poco la dinámica (ya tengo medio análisi de la próxima pareja, que nadie se me espante) pero he creído que este era el mejor libro para expresar algo que me ha sucedido hoy.

Soy una chica que navega bastante por la red. Sobretodo en Facebook, Wattpad, Instagram y Tumblr. Y justamente en este último me he encontrado un usuario que decía que "el fantástico crossover RotBTD se estaba muriendo y lo tenía bastante preocupado".

¿Vosotro qué creéis?

Si hacemos un poco de memoria... Este crossover empezó a ganar fuerza a finales de 1012, cuando sailó la última película del cuarteto. Llevamos más de cuatro años insuflando a este bonito crossover. Un crossover que, a mi modo de ver, a conseguido que películas como Brave o Rise of the Guardians aún ahora tenemos muy ancladas en nuestras mentes, sus personajes laten con nosotros. Les hemos dado otra vida fuera de sus películas, creando fan arts y universos alternativos en nuestras historias.

También es cierto que aquí, en Wattpad, dónde veías usuarios con imágenes de Jelsa, Mericcup o Jackunzel, ahora predominan fotos y fanfics de Miraculous Ladybug. Las modas cambian. Llegan nuevas películas, nuevas series que son nuevos estímulos visuales para nosotros.

Por mi parte, sé que el The Big Four aún seguirá mucho tiempo conmigo, le tengo un cariño muy especial. Y en mi perfil seguirán habiendo mis opiniones, fanfics y demás de este grupo (aunque no me lea tanta gente). Prefiero pensar que esa persona se quejaba que del crossover original, que son Mérida, Hipo, Jack y Rapunzel, se le han ido juntando Elsa, Anna, Tadashi, Hiro... etc y que han perdido la escéncia original.

 etc y que han perdido la escéncia original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos leemos pronto. ¡Chao!



ANÁLISIS: Crossovers animadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora