Información que has de saber(?)

998 26 0
                                    

Si no has visto Kuroko no Basuke (¿Qué? Hasta yo he leído historias de animes que no había visto o bien porque las escribieron autoras que me gustan o por curiosidad(?)), no te preocupes porque no contiene ningún tipo de Spoiler del anime ni del manga. Y si en algún momento futuro hubiera algo, lo avisaré con antelación en ese capítulo. 

Esta historia está basada en un sueño.

El mundo en el que se desarrolla la historia es el mismo que el del anime (solo que los personajes principales por ejemplo Taiga, ya están casi en segundo año de preparatoria cuando comienza la historia. Estarán terminando el primer año), pero no sigo la historia del anime; es decir, sí, todos siguen van a la preparatoria como Dios manda, siguen jugando baloncesto, pero yo no me voy a centrar en eso del baloncesto. No hablaré de partidos que haya entre ciertos equipos ni de competiciones (Como por ejemplo la Winter Cup), lo importante de esta historia es la relación de Kagami Taiga y Akari Totsuka.

También, por una larga historia (mi culpa todo(?)), la historia está escrita en el calendario escolar español, es decir, curso escolar de Septiembre a Junio dividido en 3 trimestres, con vacaciones de Navidad en Diciembre, de Pascua en Abril/Marzo y vacaciones de verano a finales de Junio.

Ahora algo de Disclaimer(?) Kuroko no Basuke obviamente no me pertenece, solo me pertenecen Akari y las otras OCs mencionadas, la trama de la historia y algunos de los dibujos que pondré en la multimedia de cada capítulo. (Incluida parte de la portada del libro)

Sin más dilación, disfruten de la historia que comenzó un fatídico día de casi verano.






[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)Where stories live. Discover now